Search
Close this search box.

La gran feria de vinos del país se realizará del 10 al 12 de octubre en el prestigioso hotel InterContinental sumando grandes novedades.

La gran feria de vinos del país se realizará del 10 al 12 de octubre en el prestigioso hotel InterContinental sumando grandes novedades.

Fotografía: Marcelo Carubin /VyBV

[sam_pro id=1_55 codes=”true”]

[dropcap size=big]A[/dropcap]nte medios de prensa especializados, distribuidores de vinos y referentes relacionados con el enoturismo y la industria, se realizó la presentación oficial de lo que será la nueva edición de InterContinental Wine Expo, una de las ferias más importantes que posee Argentina y que cada año, busca superarse con nuevas y atractivas propuestas.

Organizada por el hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora Wine of Mendoza, este año esta espectacular feria tendrá tres días en los que amantes del vino, enólogos, distribuidores y  nuevos consumidores, podrán disfrutar y vivir de cerca, el “mundo del vino”. Así, los días 10, 11 y 12 de octubre son los escogidos para su realización con la particularidad de incorporar un día exclusivo (miércoles) para el “Trade”, como una de las novedades destacadas de este año.

Federico Kunz durante la presentación de la nueva edición de la gran feria de vinos.

La idea de sumar este día de Trade reside en haber detectado a través de la experiencia de las siete ferias anteriores, que es necesario cada vez más, que tanto la bodega como el distribuidor y los clientes especiales, puedan contar con un día en donde se puedan forjar verdaderas oportunidades de negocios en un diálogo directo y apuntado no solo a concretar negocios sino a que se puedan dar a conocer las características de cada vino que conforma los portfolios de las bodegas que participan en esta feria.

Por su parte, los días subsiguientes estarán destinados al público general, siendo el jueves para el consumidor más especializado y prensa, mientras que el viernes será la jornada para el segmento joven y millennials.

Durante conferencia de prensa, se contaron parte de los detalles que este año tendrá la InterContinental Wine Expo.

Contando con una experiencia 2017 en la cual más de 120 bodegas participaron de la InterContinental Wine Expo, este año, este encuentro promete superar las expectativas tanto de organizadores como de aquellos que gustan de estos encuentros no solo como momento de disfrute sino para conocer de cerca el Vino y sus encantos.

Los Sociales del Vino de VyBV estuvieron en el cóctel en el que luego de la conferencia de prensa realizada por sus organizadores, también se comentaron detalles de esta nueva edición que promete ser ¡sorprendente!

[sam_pro id=1_59 codes=”true”]