Search
Close this search box.

La octava edición de la feria de vinos más grande del país concluyó con grandes resultados. Miles de personas se acercaron al Hotel InterContinental Mendoza para disfrutar los mejores exponentes de las bodegas.

La octava edición de la feria de vinos más grande del país concluyó con grandes resultados. Miles de personas se acercaron al Hotel InterContinental Mendoza para disfrutar los mejores exponentes de las bodegas.

[sam_pro id=1_76 codes=”true”]

[dropcap size=big]L[/dropcap]a muestra organizada por la distribuidora WoM (Wine of Mendoza) y el Hotel InterContinental sumó su octava edición a su importante historial. Y lo sigue haciendo con un público que responde año tras año. Fueron más de 5.000 personas que asistieron en tres días, ya que este 2018 se sumó una jornada más destinada al “trade”, es decir, para los compradores mayoristas, quienes pudieron conocer las novedades que presentó la industria.

Equipo organizador de la IWE 2018: Federico Lancia, Federico Kunz (WoM), Miguel Osimani, Gabriela Martínez (InterContinental), Gustavo Flores Bazán, Laura Yofe, Rodrigo Martínez y el chef del hotel, Nico Peralta.

Con la presencia de 120 bodegas, la degustación contó también con charlas por parte de profesionales de la industria del vino, quienes participaron de experiencias directas con los consumidores.

Desde hace ocho año, Wine Expo reúne a más de 100 bodegas y un promedio de más de 500 etiquetas, con una convocatoria de público masiva, lo que la ha convertido en la feria y degustación más importante del país.

Enólogos. Mauricio Lorca (Foster-Lorca) y Vicente Garzia (Luigi Bosca).

Entre las opciones gastronómicas, diseñadas por el chef del InterContinental Mendoza, Nico Peralta, pudieron degustarse distintas alernativas para acompañar el amplio portfolio de vinos que había en la feria: Sándwich con Cerdo agridulce (marinado y cocido a baja temperatura); Empanada de hojaldre rellena de ternera asada cortada a cuchillo o Trío de pastas.

Consumidores. Cada vez más interés.

Además, durante los dos días de la feria, pudo disfrutarse también de una barra de tragos, coctelería junto a la música exclusiva del DJ Martín Guerrero.

Mirá quiénes estuvieron  y posaron para los #SocialesdelVino, de Vinos y Buen Vivir: