¡Los foodies estarán de parabienes! Y es que el espacio del vino del destacado enólogo Alejandro Vigil, reabrió sus puertas en un ambiente renovado, con mayor infraestructura, pensado para degustar excelentes vinos y disfrutar de la mejor gastronomía.

Fotos: Marcelo Carubín

Degustar muy buenos vinos junto a exquisitas tapas y en un ambiente relajado, es sin duda, la fórmula perfecta para disfrutar de buenos momentos. Y si éstos se viven en la vinoteca “Casa El Enemigo”, ¡qué mejor!

Abriendo sus puertas nuevamente tras una gran ampliación del local, la reconocida vinoteca ubicada en el centro comercial Palmares Open Mall propiedad del reconocido enólogo Alejandro Vigil, dio inicio a este 2018 de una manera espectacular, apostando fuerte por ofrecer más y mejores servicios tanto a los mendocinos habitúes como así también, a los turistas que llegan hacia ella; todos con la misma premisa: disfrutar y enamorarse de este espacio inspirado en la Divina Comedia de Dante.

Con un encuentro en donde invitados especiales, periodistas y foodies se dieron cita, “Casa El Enemigo” agasajó a los presentes con la presentación de su actual carta en donde la gran variedad de productos permitirán un abanico de sabores para el deleite absoluto. Así, opciones para el desayuno, un brunch a media mañana, un tradicional almuerzo y, por supuesto, una amplia propuesta de tapas para las nochecitas mendocinas, son parte de las novedades que este importante winestore tiene preparado para este año.

Lilia Sance, oficiando de gran anfitriona, durante el evento en Casa El Enemigo.

Exquisitas variedades de tapas ofrece la carta del remodelado local de Vigil en Palmares Open Mall.

Langostinos apanados; Mollejas crocantes; Gazpacho: Escabeche de conejo, son algunas de las exquisitas propuestas gastronómicas que pueden maridarse -como era de esperar-, con las más reconocidas etiquetas de vinos de bodegas destacadas y, por supuesto, lideradas por el clan de varietales de la familia “El Enemigo” a las que ahora se suma la línea de espumosos de “Los Sance”.

Los Sociales del Vino compartieron este momento junto con Alejandro Vigil y su equipo.