vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
atamisque05
atamisque05

Atamisque presento su menú de otoño

La bodega ubicada en Tupungato (Valle de Uco – Mendoza) realizó la degustación de sus platos de esta estación a la prensa y amigos, en el Rincón Atamisque, el restaurante que la firma tiene dentro de su espectacular finca. Conocé quiénes estuvieron.

[dropcap size=big]E[/dropcap]n uno de los sitios más hermosos que tiene el Valle de Uco, en Tupungato, Mendoza, se dio a conocer la nueva propuesta gastronómica de Bodega Atamisque, el restaurante que tiene la empresa en ese lugar. Se pudo degustar exquisitas preparaciones basadas en su producto estrella: la trucha y diversos productos orgánicos que son parte de esta nueva propuesta.

El chef del lugar es Andrés Muñoz, quien en esta ocasión mostró una gran diversidad de estilos en referencia a este producto típico del lugar, ya que allí se encuentra un criadero de truchas que sirve de proveedor a muchos de los restaurantes de la provincia de Mendoza.

El chef de lugar es Andrés Muñoz.
El chef de lugar es Andrés Muñoz.

“Aquí queremos resaltar la trucha, en sus diferentes opciones y trabajar con los productos de estación, que es lo mejor que nos brinda la naturaleza. Y una de las grandes ventajas que tenemos es que tenemos las truchas a disposición todo el tiempo, por lo cual el producto es de excelencia”, comenta Andrés Muñoz, chef del lugar.

En Rincón Atamisque, la propuesta ofrece una fusión entre “lo gourmet y lo criollo” con una asombrosa variedad de recetas basadas en la trucha, con un menú sutilmente creativo que deleita los sentidos y se pone a tono con la belleza del lugar.

Y por supuesto, esto resulta ideal para el maridaje con la gran calidad de sus vinos, los cuales acompañan muy bien cada uno de los platos elaborados en este lugar.

 

RECIENTES
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
unnamed - 2023-09-08T104014
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
497A3721
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador
Renacer cosecha 2020 (1)
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
unnamed - 2023-07-10T125952
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
RELACIONADOS
Vuelve Solo Contigo Wine Fest
Se podrá celebrar la llegada de la primavera con vinos, gastronomía, música y arte en vivo con la Cordillera...
LEER +
Bodegas Salentein festejó 25 cosechas en Valle de Uco
La firma fue pionera en la transformación del Valle, donde elabora vinos con la más alta calidad y posicionaron...
LEER +
Nuevo espacio para elaborar espumantes en Argentina
Se prevé que llegue a producir más de 800 mil botellas al año. Estará en el Valle de Uco, en Mendoza.
LEER +
Bodegas Bianchi presentó las nuevas añadas de sus vinos íconos
Se trata de ejemplares de alta gama, muy esperados por los conocedores locales e internacionales.
LEER +
La Morada Life, en el corazón de Valle de Uco
En Los Chacayes, uno de los puntos más privilegiados del Valle de Uco, nace una propuesta inmobiliaria...
LEER +
Doña Paula Estate Malbec 2020 en el top 100
Fue uno de los dos vinos argentinos que se ubicó dentro de los 100 en Wine & Spirits.
LEER +
El espumante premium que solo se consigue en vinotecas
Rosell Boher lanzó la nueva añada del Grande Cuvée Millésimée.
LEER +
Única bodega del mundo premiada con 3 Medallas de Platino
Fue en Decanter Wine Awards y los tres vinos proceden del Valle de Uco, en Mendoza.
LEER +