La bodega ubicada en Tupungato (Valle de Uco – Mendoza) realizó la degustación de sus platos de esta estación a la prensa y amigos, en el Rincón Atamisque, el restaurante que la firma tiene dentro de su espectacular finca. Conocé quiénes estuvieron.
[dropcap size=big]E[/dropcap]n uno de los sitios más hermosos que tiene el Valle de Uco, en Tupungato, Mendoza, se dio a conocer la nueva propuesta gastronómica de Bodega Atamisque, el restaurante que tiene la empresa en ese lugar. Se pudo degustar exquisitas preparaciones basadas en su producto estrella: la trucha y diversos productos orgánicos que son parte de esta nueva propuesta.
El chef del lugar es Andrés Muñoz, quien en esta ocasión mostró una gran diversidad de estilos en referencia a este producto típico del lugar, ya que allí se encuentra un criadero de truchas que sirve de proveedor a muchos de los restaurantes de la provincia de Mendoza.

“Aquí queremos resaltar la trucha, en sus diferentes opciones y trabajar con los productos de estación, que es lo mejor que nos brinda la naturaleza. Y una de las grandes ventajas que tenemos es que tenemos las truchas a disposición todo el tiempo, por lo cual el producto es de excelencia”, comenta Andrés Muñoz, chef del lugar.
En Rincón Atamisque, la propuesta ofrece una fusión entre “lo gourmet y lo criollo” con una asombrosa variedad de recetas basadas en la trucha, con un menú sutilmente creativo que deleita los sentidos y se pone a tono con la belleza del lugar.
Y por supuesto, esto resulta ideal para el maridaje con la gran calidad de sus vinos, los cuales acompañan muy bien cada uno de los platos elaborados en este lugar.