El resto de la bodega reabre con la propuesta au jardín, para disfrutar de la mejor gastronomía y espumantes en sus famosos jardines de estilo francés.
[sam_pro id=1_157 codes=”true”]
[dropcap size=big]L[/dropcap]uego de casi ocho meses cerrado Bistró Chandon abrirá sus puertas para almuerzos desde el próximo 4 de noviembre de miércoles a domingos y feriados, con un menú de tres pasos maridado con tres espumantes. Por primera vez, los comensales tendrán tres alternativas para elegir en cada paso, y como siempre habrá opciones aptas para vegetarianos y celíacos.
La propuesta gastronómica del Chef Matías Gil Falcón es al mismo tiempo un recorrido sensorial por momentos de su niñez en casa de su abuela Isabel, en Costa de Araujo en Lavalle, y un sentido tributo a la filosofía de respeto por la tierra, el trabajo y la innovación que caracterizan a Chandon Argentina desde sus orígenes.
Cada plato rescata ingredientes de productores locales y los lleva a su máxima expresión mediante cuidadas e innovadoras técnicas culinarias, para luego plasmarlos en verdaderas obras de arte no sólo para el paladar sino también para la vista.
Como siempre los maridajes son parte esencial de la experiencia y fruto de un trabajo conjunto de Matías con el Chef de Cave, Diego Ribbert, y su equipo. Cada combinación está pensada para lograr un equilibrio óptimo de aromas, sabores y texturas que aseguran una experiencia enogastronómica inolvidable.
[divider]Entradas[/divider]
Ensalada de hojas orgánicas, peras Bosch en almíbar de vinagre, curado de trucha de Chacayes y flores. Opción vegetariana: se reemplaza la trucha por bocconcinos
Embutido artesanal de cerdo con ensaladilla de leguminosas, menta fresca y comino. Opción vegetariana: se reemplaza el embutido por huevo 64°
Lengua de ternera confitada a la vinagreta, crema de papas perfumadas con ajo y mayonesa de lechugas. Opción vegetariana: se reemplaza la ternera por Provolone dorado
Maridaje sugerido: Chandon Brut Nature
[divider]Platos Principales[/divider]
Risotto con azafrán de Tunuyán, garroncitos de cordero y salsa de vegetales quemados. Opción vegetariana: sin cordero
Sorrentinos de pato, jamón de pato, escamas de queso, néctar de cebollas y miel orgánica de Lavalle. Opción vegetariana: cappellettis de espinaca, ricota artesanal y nuez
Bife ancho de cerdo confitado en aromáticas, carpaccio de tomates, tomillo silvestre y albahaca, mostaza artesanal y tomate redondo orgánico cocido a baja temperatura.
Ojo de bife sous vide 6 horas, corazón de lechuga romana de Guaymallén, zanahorias en manteca, y crema de queso gorgonzola de Córdoba.
Maridaje sugerido: Chandon Blanc de Noir
[divider]Postres[/divider]
Crema helada de manzanas verdes de Tupungato, jengibre en almíbar y polvo de aceite de oliva de Maipú.
Nuestra versión de calabazas en almíbar. Crema de calabazas de Maipú y azúcar moscabado, chocolate blanco, polvo de chocolate blanco y gel de limón.
Tarta con crema de almendras, mermelada de naranjas confitadas y su helado de almendras tostadas de Valle de Uco.
Maridaje sugerido para los dos primeros postres: Chandon Délice
Maridaje sugerido para la tarta con crema de almendras: Chandon Extra Brut
Precio por persona: $ 2600
Promoción especial para argentinos $ 1950 por persona (válida hasta el 31/12/2020)
Menú Infantil $ 550
Quienes deseen una experiencia más descontracturada también podrán disfrutar de la tradicional picada, una selección de quesos y embutidos artesanales con pan de masa madre y empanadas, acompañado de espumantes Chandon (1 botella cada dos personas). Precio por persona $ 1185
Y para quienes deseen relajarse bajo la sombra de nuestros añosos árboles también hay un pic nic que incluye una tabla de quesos y embutidos, conservas artesanales, pan de masa madre, focaccia, aceite de oliva virgen extra, empanadas de hongos, empanadas de carne, sándwich de jamón crudo, Pategrás y rúcula en pan de campo & postre. Incluye espumante línea Chandon (1 botella cada 2 personas). Precio por persona $ 1580
Reservas: centrodevisitas@chandon.com.ar
Celular / whatsapp: +5492614859656
Teléfono fijo 0261 4909968 (miércoles a domingos y feriados de 9 a 18 hs)
[sam_pro id=1_166 codes=”true”]