Search
Close this search box.

Se podrá celebrar la llegada de la primavera con vinos, gastronomía, música y arte en vivo con la Cordillera de Los Andes de fondo.

Solo Contigo Wine Fest celebrará su tercera edición el sábado 23 de septiembre para darle la bienvenida a la estación más linda del año: la primavera. El encuentro, que tendrá lugar de 13 a 19 horas, ofrecerá a los visitantes grandes vinos, una selección de gastronomía local, arte y música en vivo. La primera preventa de entradas ya se agotó y actualmente se pueden adquirir las que corresponden a la segunda preventa, cuestan $8.500 por persona, y se consiguen en https://www.passline.com/eventos/solo-contigo-wine-fest-edicion-primavera. Una vez finalizada esa tanda, el valor oficial será de $10.000.

Cada ticket incluye tres copas de vino a elección y una opción de comida. Al ingresar, se entregará una copa de cristal por la que habrá que pagar un seguro y que, al terminar el evento, se podrá intercambiar por el dinero entregado o llevársela a modo de suvenir.

Solo Contigo Winery está ubicada en el interior del complejo The Vines, en Los Chacayes (Tunuyán), y abrió sus puertas en 2016. Desde entonces, realiza este tipo de celebraciones, ofreciendo lo mejor que la gastronomía, los vinos y el arte del Valle de Uco tienen para ofrecerle a mendocinos y turistas.

En esta oportunidad, la música estará a cargo de los DJs Mansa y Rústico y habrá una performance de arte de Recnebulus. El artista plástico intervendrá un mural de 4 metros de alto por 10 metros de ancho en vivo, que pasará a formar parte de la colección permanente de la bodega.

Solo Contigo Wine Fest tendrá un formato de mini feria, de manera que el público pueda degustar las diferentes líneas de la bodega, que estarán organizadas por estaciones: una por cada etiqueta del portfolio. La idea es que, además de probarlas, los asistentes descubran el concepto que encierra cada una de ellas.

La gastronomía también tendrá su momento, ya que habrá un menú de cuatro opciones. Se podrá elegir entre: Sándwich de bondiola braseada con verduras salteadas sobre pan casero y Cazuela de cordero. Para quienes prefieren un plato vegetariano habrá Brochette de verduras con portobello, salsa de Malbec y jengibre, mientras que los celíacos tendrán una opción de Sándwich de bondiola con un pan apto para su consumo.

Asimismo, desde las 14 y hasta las 15.30, quienes lo deseen podrán anotarse para realizar una visita guiada de 30 minutos por la bodega, su sala de arte y sala de barricas. Además, a cada persona que ingrese al predio, se le otorgará un número con el cual podrá   participar de sorteos de vinos y picnics en los jardines de Solo Contigo Winery.

Buscando fomentar la responsabilidad, Solo Contigo Wine Fest implementará un programa de Conductor Designado por el cual, quien haya adquirido su ticket y se identifique como tal en el ingreso, tendrá una insignia distintiva, no podrá ingerir bebidas alcohólicas durante el evento, pero recibirá una botella de vino de obsequio al retirarse. El evento cuenta con el auspicio de Pinturerías Tous.

Solo Contigo Wine Fest – Tercera Edición

¿Cuándo? Sábado 23 de septiembre de 2023.
Hora: de 13 pm a 19 pm.
Entradas: $7.500 por persona (1era preventa) / $8.500 por persona (2da preventa) Precio Oficial: $10.000 por persona (tres copas de vino + una opción de comida).
Lugar: Solo Contigo Wines (Ruta Provincial 94 km 11,5 Los Chacayes, Tunuyán, Mendoza).