La bodega ubicada en Perdriel, en Luján de Cuyo, abre sus puertas para todo el público que quiera vivir la cosecha desde adentro y disfrutar una experiencia inolvidable junto a la familia.

El próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, la bodega comandada por el reconocido enólogo Mauricio Lorca, propone una jornada de cosecha para disfrutar en familia. Una actividad diferente para vivir a pleno la vendimia y disfrutar del paisaje, los vinos y un almuerzo al lado de la viña de Malbec.

El programa prevé un inicio con desayuno criollo, almuerzo y cosecha de la mano de los enólogos y agrónomos de la bodega. Los más pequeños tendrán sus propias actividades, las cuales incluye pinturas y un inflable para su máximo entretenimiento.

La edición 2017 reunió a familias y niños, que conocieron de cerca la experiencia de la cosecha.

Programa Vendimia en Familia

10.00 – Desayuno Criollo.

11.30 – Evento de cosecha. Todos los presentes, junto con el ingeniero agrónomo y staff, cosecharán las viñas de Malbec de la bodega.

12.30 / 13.00 – Regreso de la cosecha y degustación de Fantasía Chardonnay, junto a Mauricio Lorca, quien explicará los vinos de la bodega.

13.00 – Empanadas maridadas con Ópalo Cabernet Sauvignon.

13.30 – Almuerzo: Asado Argentino, estilo self service. Maridado con Foster Single Vineyard Los Altepes. Para el postre se servirá Fantasía El Mirador Moscatel.

Luego tienen la tarde libre para disfrutar en el jardín de la bodega, los más pequeños tendrán actividades (atriles para pintar y un inflable).

La bodega

Foster Lorca está a sólo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza, en el corazón de la zona enoturística más importante la provincia. Al ingresar, los visitantes se encuentran con los viñedos de Malbec, que conducen hasta un edificio de estilo arquitectónico clásico moderno, rodeado de jardines intervenidos con la flora autóctona del lugar. Realza esta postal la vista única de la Cordillera de los Andes como telón de fondo.

Enrique Foster y Mauricio Lorca se embarcaron en el proyecto de la construcción de una bodega en donde se elaboran sus respectivas líneas. Desde el 2008 se producen los vinos de ambos bajo la supervisión de Lorca y un equipo de profesionales comprometidos y preparados para llevar adelante la tarea de elaboración de vinos de alta gama.

Una jornada divertida e ideal para compartir con amigos.

Info y reservas

Vendimia en Familia

Sábado 24 de marzo. Desde las 10 horas.

Bodega Foster Lorca / Brandsen 1039. Perdriel, Luján de Cuyo. Mendoza.

Reservas: turismo@grupofosterlorca.com

Teléfono: (+54 9) 261 3260042

Web: www.grupofosterlorca.com

Foster Lorca, con el telón de la Cordillera de los Andes.