vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
wine expo 2017 70
wine expo 2017 70

Vuelve la InterContinental Wine Expo y suma un día exclusivo para el “trade”

La feria de vinos Premium más grande del país se realizará en octubre y llega con aires renovados. Entre las novedades se suma un día más destinado exclusivo para el “trade”.

[sam_pro id=1_63 codes=”true”]

[dropcap size=big]O[/dropcap]rganizada por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora Wine of Mendoza, la feria de vinos consagrada como la grande del país, se realizará durante los días 10, 11 y 12 de octubre, con la incorporación de un día exclusivo para el “trade”, como una de las novedades destacadas de este año.

Única por la cantidad de bodegas y etiquetas de alta gama que reúne, Intercontinental Wine Expo suma un día más (miércoles 10), con el objeto de brindar una herramienta a todo el sector comercial, especialmente destinada a profesionales y personal de restaurantes, sommeliers, enólogos, vinotecas, servicios de catering y comercios vinculados a la industria del vino, para que de manera exclusiva y sin costo puedan conocer y degustar la oferta existente en el mercado. A esta propuesta se le sumarán rondas de negocios e intercambios comerciales.

El consumidor mayorista encontrará un día exclusivo para poder degustar e intercambiar contactos comerciales.

En tanto, los días jueves 11 y viernes 12 estará destinada al público general, en primer lugar para el consumidor más especializado y prensa, mientras que el viernes será la jornada para el segmento joven y millennials.

Cabe recordar que durante las ediciones anteriores, Wine Expo ha reunido a más de 100 bodegas y un promedio de 400 etiquetas, convocando cerca de 6.000 personas durante dos jornadas, lo que la ha convertido en la feria y degustación más importante del país, convocando a público nacional e internacional.

Las últimas ediciones, Wine Expo ha reunido a más de 5.000 personas.

“Como novedad este año no solo tenemos los dos días donde viene el consumidor general y es un evento social, sino que hemos pensado en el mayorista, la gente de restaurantes, vinotecas, comercio on line, con un horario especial para que prueben lo vinos y hagan intercambio comerciales”, destacó Federico Kunz, propietario de Wine of Mendoza y responsable de la feria.La degustación contará también con charlas por parte de enólogos y bodegueros, quienes se encontrarán cara a cara con los visitantes, quienes relatarán diversas historias sobres su vinos y responderán inquietudes de los consumidores.

Las entradas estarán próximamente a la venta de manera anticipada, tanto en el Hotel Intercontinental Mendoza como de forma on line.

[divider]IWE 2018[/divider]

InterContinetal Wine Expo – 8va Edición

Fecha: 10, 11 y 12 de octubre de 2018.

Detalle:

Miércoles 10: Trade

Jueves 11: Prensa y consumidor “high end”.

Viernes 12: Consumidor joven.

Lugar: Hotel Intercontinental Mendoza

Dirección: Boulevard Perez Cuesta y Lateral Acceso Norte Este. Guaymallén. Mendoza.

RECIENTES
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
unnamed - 2023-09-08T104014
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
497A3721
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador
Renacer cosecha 2020 (1)
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
unnamed - 2023-07-10T125952
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
RELACIONADOS
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
Es el tercer encuentro de vinos, donde bodegas y productores de todo el país, se reúnen en un evento...
LEER +
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
Junto con su equipo de enología anuncian el lanzamiento al mercado de las nuevas cosechas.
LEER +
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
The International Wine & Spirit Competition otorgó la medalla de oro con 95 puntos a Bosque Gin Tonic...
LEER +
El festival Chicharrón cerró su ciclo anual
El 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo el último encuentro de 2023 del festival organizado por la Municipalidad...
LEER +
Park Hyatt Mendoza presenta su nuevo Chef Ejecutivo
El experimentado Chef Franco Canzano liderará las cocinas de Park Hyatt Mendoza imprimiendo un estilo...
LEER +
Una apuesta por la Argentina que cumple 30 años
A principios de la década del 90, se fundaba una bodega en un paraje aún inexplorado del Valle de Uco.
LEER +
Dos días de celebración de la cultura del vino en la Wine Expo, edición 10 años
Con más de 4 mil asistentes, 110 bodegas, etiquetas inéditas, espacio de trade y la participación de...
LEER +
Vuelve a Mendoza el festival Bocas Abiertas
Se realizará la 2ª edición mendocina del 8 al 10 de septiembre en la Nave Cultural.
LEER +