A partir del próximo sábado 8 de agosto, regresa esta original propuesta de Casa del Visitante de Bodega Santa Julia.

Los Jardines del Restaurant de Casa del Visitante son el marco perfecto para un auténtico “PICNIC” en el que puede disfrutarse de una rica e informal propuesta gastronómica acompañada por el sol mendocino, la sombra de olivos y álamos y el paisaje de los viñedos.

“Luego de haber regresado con las Tardes de Té, nos alegra poder dar este nuevo paso y sumar esta actividad ideal para disfrutar en familia al aire libre, aplicando todos los protocolos sanitarios que la situación actual demanda”, afirma Julia Zuccardi, encargada de Turismo y Casa del Visitante.

El Picnic de Casa del Visitante estará disponible todos los sábados al medio día, con reserva previa realizada con al menos 24 horas de anticipación.

El valor por persona es $1.400 e incluye un menú compuesto por tomates en conserva aliñados, berenjenas en escabeche, porotos pallares condimentados, pimientos Calahorra en conserva, variedad de embutidos, alcayota en escabeche, sándwich de lomo, queso brie y mostaza antigua, quesos y dulces artesanales, duraznos caseros con crema y panes caseros. Todo acompañado por una botella de Santa Julia Reserva a elección.

Reservas

-Telefónicas: (0261) 441-0000
-Email: reservas@familiazuccardi.com
-Web: www.casadelvisitante.com.ar