“Colecciones Singurales” es una nueva línea de Bodega Vistalba. Representa la historia, los valores, la tierra, la cultura, el amor, el respaldo de la familia y la experiencia compartida de tres generaciones.

La bodega ubicada en Luján de Cuyo, en Mendoza, lanzó al mercado una línea muy especial que representa un idea central que tiene la firma.

La familia Pulenta.

“El contexto mundial nos plantea nuevos paradigmas en los hábitos de consumo, la forma de relacionarnos y comunicarnos”, dice Carlos Pulenta, fundador de Bodega Vistalba.

Colecciones particulares nace con la idea de poder generar vínculos con sus consumidores y fomentar ese ida y vuelta continuo. «Es una invitación a ser parte de nuestro mundo, a disfrutar de todo lo lindo y divertido que tiene el vino y a la vez, aportarles nuestro conocimiento, compromiso y respaldo como bodega, personas y familia. Es un proyecto que recién nace, pero que llegó para quedarse con la idea de ir aumentando nuestra propuesta cada año, sorprendiendo con vinos nuevos, únicos e irrepetibles, diferentes y limitados”, agrega Paula Pulenta.

Los vinos son de partidas muy limitadas basados en valores humanos y una identidad familiar que invitan al disfrute y a construir uniones estrechas.

La primera edición está integrada por: AUTÓCTONO Malbec 2017, AUTÓCTONO Chardonnay 2019. Vinos elaborados con uvas de Gualtallary. Y BBBV Blend de Blancas 2018 Chardonnay, Sauvignon Blanc y Semillón especialmente elaborado para integrar esta colección.

Postal Autóctono de Daniel Ciancio.

COLECCIONES SINGULARES además incluye productos que, si bien, no son nuevos lanzamientos, siempre fueron especiales:

CORTE V, aceite de oliva Extra Virgen.
VISTALBA CORTE A botellones Magnum y Doble Magnum.
VISTALBA CORTE A cata vertical de cosechas 2004, 2010, 2015.
TOMERO COSECHA INVERNAL, cosecha tardía 2013 elaborado con uvas Sauvignon Blanc, Semillón y Viogner.

Fernando Colucci es el enólogo de la Bodega.

“Se pueden adquirir en nuestra bodega, sea para quienes nos visitan o a través de nuestra tienda online www.bodegavistalba.com ”, comenta Paula.