El proyecto nació este año y tiene como objetivo ofrecer un maridaje alternativo. Innovación y valoración de los aspectos más sensibles del vino.

El objetivo de este proyecto es ofrecer un maridaje alternativo, una ventana que contenga posibilidades. La idea es sumar  “Aliados” a que conozcan otra de las misteriosas bellezas del vino: su parte sensible, emocional, aquella que todos sentimos, pero que se mantiene en silencio.

Para ello se realizar una tarea particular. A la hora de entregar un vino, va más que una bebida; aparece la
posibilidad de sumar una nueva experiencia a su vida. La poesía, el vino y la música son los elementos que componen el vínculo que brindan la experiencia para viajar hacia los senderos que deseen.

El “Aliado” es lo que se conoce como cliente. En este caso, el que viva una experiencia no ejerce un rol de pasividad, ya que al leer una poesía sugerida y probar el vino que elija, puede ir hacia donde sus sentimientos lo lleven. Esta acción lo hace parte del proyecto.

Hoy se encuentran en varios lugares del Gran Mendoza para hacer llegar este maridaje alternativo de vino, música y poesía.

La Propuesta

El trabajo es con bodegas KAIKÉN y ANDELUNA, y cada botella va acompañada por una propuesta literaria y musical que te invitará a tomarte unos minutos y disfrutar tu vino de una manera especial.

BODEGA KAIKEN:
○ Estate: Cabernet / Malbec – $400
○ Terroir: Torrontés – $550
○ Ultra: Cabernet / Malbec – $830

BODEGA ANDELUNA:
○ Raices: Cabernet / Malbec – $320
○ 1300: Cabernet / Malbec / Merlot – $390
○ Altitud: Cabernet / Malbec – $620

*Consultá promociones comprando más de dos botellas o caja entera

Vino y Luz 261-5869593