Se trata de Diplomatic que regresa a las actividades y a permitir a sus huéspedes, disfrutar de la #ExperienciaDiplomatic

El día 27 de enero, el hotel volvió a reactivar los anhelados check in, abrir las puertas del lobby y recibir a sus visitantes con gran placer, tras casi 11 meses de inactividad.

El 2020 no fue un año fácil, en ningún aspecto. Pero como Hotel independiente y de capitales 100% mendocinos, se decidió invertir en fortalecer el compromiso con el destino Mendoza, con el Turismo y en especial con los Huéspedes y clientes, por ello se realizaron una gran cantidad de mejoras en estructura y en servicios. Siempre con la meta en la excelencia junto al esfuerzo económico y social como aliados.

Parte del resultado se visualiza en el cambio de pisos de las 175 habitaciones con un piso flotante de primera línea y última tendencia en higiene y confort. Interiorismo y diseño en todas las habitaciones del Hotel, con cambio de pintura en interior, cambio de alfombra en corredores, tapizados de mobiliario, recambio del 50% de los colchones y se estima que a fin de año lograr el cambio total de los mismos. La instalación de un nuevo ascensor
de servicios exclusivo para eventos. Y la presentación del nuevo Patio Rivadavia del Restaurante Diplomatic.

Uno de los aspectos primordiales es la seguridad y la salud por lo que se reforzó e intensificó los protocolos solicitados por Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, logrando así espacios y servicios con mayor bioseguridad, ante la estadía de los huéspedes y staff.

A través de reconocimientos como Traveller Review Awards 2021 de 9.2 puntos, se reforzó el compromiso.

Como parte de la reapertura, el camino es un proceso, y los servicios serán progresivos en diferentes áreas, como Restaurante, bar, Wine Tasting y Spa para brindar la excelencia en infraestructura y hospitalidad que caracteriza al lugar desde 2009.

Para más información
www.diplomatichotel.com.ar