Los fanáticos burbujeros tendrán este 8 de noviembre la cuarta edición de Ruta de las Burbujas.  Los principales protagonistas del sector se darán cita en el Hotel Sheraton Mendoza.

Las principales bodegas elaboradoras de espumosos se darán cita para compartir una noche excepcional el viernes 8 de noviembre.

Ruta de las Burbujas se posiciona así como la inmejorable oportunidad para que los consumidores conozcan a los autores de sus espumantes favoritos, transformándose también en ese momento único donde las marcas se vinculan con los consumidores que valoran la calidad  y que saben disfrutar de los buenos momentos.

Degustación responsable

Este año mediante un acuerdo con la empresa Cabify los visitantes que disfruten de Ruta de las Burbujas tendrán un 20% de descuento tanto para la ida como para el retorno del evento contratado desde la aplicación.

Te podés inscribir en este link RutaDeLasBurbujas o podés comprar tu entrada anticipada en el Hotel Sheraton Mendoza. El valor es de $ 500 y accedés a degustar con absoluta responsabilidad los espumantes que presentarán las más de 40 bodegas invitadas. También podrás disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece el hotel y de la música de Martín Guerrero.

Este un evento anual que promueve el consumo y el desarrollo de la categoría de espumosos donde participan durante todo el año 100 bodegas argentinas. El evento se inicia en Patagonia con degustaciones técnicas a ciegas, a las que se le suman Valle de Uco y Luján o Maipú y algunas otras provincias de Argentina.

De esta forma y luego de varios años acompañando a los hacedores de espumantes, impulsamos la calidad en la elaboración y fomentamos su comercialización. Siempre en un espíritu de camaradería e intercambio de ideas fomentando la integración de los enólogos en cada una de las degustaciones.

Tiene tres formatos de eventos: reuniones técnicas con enólogos, eventos gastronómicos y degustaciones al consumidor (Mendoza y Patagonia).

Ruta de las burbujas se transforma así, en la degustación de espumosos más importante de Latinoamérica que cierra su año con una degustación abierta al público en la Ciudad de Mendoza.