La marca presenta una botella de edición limitada de Chandon Extra Brut para esta temporada de brindis. Tendrá propuestas especiales en restaurantes, vinotecas, supermercados, discos y bares durante diciembre.

Chandon, experto en celebraciones, presenta una nueva botella de su edición limitada de Chandon Extra Brut 750ml para hacer más especiales los festejos de Navidad y fin de año. Se trata de una nueva imagen de su icónico Extra Brut que a través de su diseño remite a la época de celebraciones, pero con la impronta del verano que se acerca. La botella se encuentra disponible en todos los puntos de venta del país a un precio de $410. El espumante es un blend de Chardonnay y Pinot Noir, fiel representante de los cinco atributos que definen el estilo de Chandon Extra Brut: fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso.

El inicio del nuevo año marca el comienzo de las celebraciones de los 60 años de la bodega en Argentina. Hasta la llegada de Chandon al país sólo unas pocas bodegas se dedicaban en Mendoza al espumante con pequeños volúmenes de producción.

Chandon, con una actitud pionera, creó el segmento de espumantes premium y modificó los estándares de calidad. Para ello, le dio un impulso decisivo al cultivo de Chardonnay y Pinot Noir en nuestro país. Trayendo los clones utilizados en Francia por Moët & Chandon que ofrecen un perfil aromático más elegante y de equilibrio justo en boca. En 1960, lanzó el primer Extra Brut del mercado, creando la categoría del espumante más consumido hasta hoy en Argentina.

 

“Chandon fue el creador del estilo del espumante argentino. Nuestro espumante se define a partir de cinco atributos que encontramos en nariz y boca: fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso. Tiene un sello inimitable por cualquier otra bodega que son las levaduras de Moët & Chandon que son seleccionadas y traídas a la Argentina para la elaboración de nuestros espumantes. Año tras año seguimos trabajando para hacer que este estilo sea cada vez más perfecto y milimétrico para sorprender a nuestros consumidores” comenta Hervé Birnie-Scott, Estate Director de Chandon Argentina.

Propuestas para celebrar

Este año, Chandon invita a celebrar en todo el país presentando promociones en distintos puntos de venta. En supermercados adheridos comprando 3 botellas de Chandon de 750ml –Extra Brut, Délice, Apéritif o Rosé- se obsequia 1 botella de Extra Brut Edición Limitada. En vinotecas comprando 3 botellas de 750ml – Extra Brut, Délice, Apéritif o Rosé- se lleva de manera gratuita 1 botella de Extra Brut Edición Limitada o con la compra de 12 botellas de Chandon 750ml – Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé o Demi Sec- adquiere una botella de 3 L de Chandon Extra Brut adicional o con la compra de 6 botellas de 750ml se entrega 1 estuche Magnum de Chandon Extra Brut para hacer más especial el brindis. En restaurantes adheridos, con la compra de 1 botella de Chandon 750ml se obsequia 1 botella de la Edición Limitada. En discotecas adheridas, podrán encontrar la botella Magnum al mismo precio que la de 750ml y en bares adheridos quienes elijan comprar 4 botellas de 187ml recibirán un precio especial.

Puntos de venta adheridos: https://www.chandon.com.ar/findeano/