La bodega Andillian by La Coste de Los Andes, la bodega de raíces francesas, que produce en Mendoza vinos orgánicos certificados, propone diferentes opciones para este día.

El día del padre siempre es una fecha muy especial para todos. Y desde este nuevo emprendimiento con raíces francesas se han pensado distintas opciones para festejar a lo grande con los padres. La prestigiosa bodega francesa Chateau La Coste elabora con uvas propias vinos en Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza como parte de un plan de internacionalización de su savoir faire.

Con el nombre de La Coste de Los Andes, los vinos elaborados en Argentina combinan el espíritu soleado de La Provence con las alturas luminosas de la Cordillera de los Andes. Un mismo sol para dos orígenes, un único savoir vivre para sus vinos.

More than Malbec

Este box se compone de tres variedades distintas para sorprender con un regalo fuera de lo clásico. Incluye un Andillian Torrontés, un Cabernet Franc y un Unique Blend, a un precio promocional de $1.640.

Para las personalidades más clásicas el Andillian Malbec 2017, Luján de Cuyo, seria una acertada opción, a un precio de $520 en lugar de $650.

Ambos productos pueden conseguirse online en su wineshop www.lacostedelosandes.com con envíos gratuitos a todo el país y con entregas express.

Puro Cacao

Set de bombones de coleccion purovino, NOIR  NEUF x cuatro (4) estuches, peso de 520g (52 bombones aprox.)

De cobertura de chocolate grand cru de ecuador, pintados a mano, rellenos de una untuosa ganache con reducción de una selección de los mejores exponentes de vinos argentinos. Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Pinot Noir, Torrontes, Viognier, Sauvignon Blanc, Chardonnay, entre otros.

Precio del set:  $3.000

También se pueden comprar estuches individuales de cada variedad por 13 bombones a un valor de $790.

Los productos se venden online con envios bonificados en compra superior a $4.900 en www.purocacao.com