El sábado 13 de abril, de 17 a 21 horas, realizará Look in Wine en Manos Morenas de Chacras de Coria. Habrá un desfile de la moda de Caro Kras y podrán degustarse los vinos Expedito y Khalimera Wines.

Las ferias itinerantes son una tendencia creciente en Mendoza. Bajo este concepto y apuntando a la mujer, fue desarrollado Look in Wine.  Es un evento inspirado en mujeres que disfrutan de la moda tanto como degustar de un buen vino», dice la diseñadora de productos, Mariela Gutelli (Expedito- Caliptra).

 

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de lo último en diseño de moda de Caro Kras y de la calidad de los vinos Expedito, Khalimera Wines y Resiliente.

La cita es el sábado 13 de abril,  de 17 a 21 hs, en el restó Manos Morenas, ubicado en Mitre 1341, Chacras de Coria.

Durante la tarde, habrá  diferentes disertaciones de profesionales especializados en imagen, tendencia, styling y hábitos saludables. Patricia Fragapane dirigirá el panel Mejor Corriendo; y María Vanina Berducci, brindará asesoramiento en Imagen y Estilo.

Las participantes también podrán disfrutar de dos clínicas: make up y peinados de 2019.

La organización es de Think in Wine ( Mariela Gutelli y Micaela Isern). Las entradas cuesta $300, anticipadas, y $400 en taquilla. Pueden adquirirse en: Event brite, Pilates Gym, Caro Kras, Resto Manos Morenas y Show Room Caro Krass .