Bares de distintas ciudades de la Argentina, junto a referentes de la coctelería, participan de esta acción que une las ganas de ayudar con la pasión por el clásico italiano.

En tiempo de aislamiento social es necesario pensar nuevas maneras de colaborar con el sustento de los bares, uno de los sectores más impactados por la cuarentena, y generar acciones en red que ayuden a disminuir el impacto.

La campaña #unapartedevos www.unapartedevos.com es una de las iniciativas impulsada por referentes de la coctelería,   con el apoyo de Campari, para colaborar con la subsistencia de los bares, a partir del consumo de cuatro productos exclusivos que son entregados sin cargo al local seleccionado por los consumidores.

 “Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros. Es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores. Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, expresó Sebastian Atienza, dueño de Tres Monos.

La campaña cuenta con la participación de los referentes de la coctelería Pipi Yalour (@pipiyalour) en Córdoba, Matías Merlo(@matiasmerlo),  en Mar del Plata, Sabrina Rodriguez (@sabryrodriguezcuack) en Mendoza, Santi Pardo (@santiagoporter) en Rosario y Sebastian Atienza (@atienzasebastian) y Julián Diaz (@diazdejulian) en Buenos Aires. Más de 100 bares en distintas ciudades de la Argentina participan de la acción y está previsto que sean más los que se sumen en las próximas semanas.

El tiempo de los cocteles envasados

El delivery de cócteles de autor es una manera creativa de brindar un servicio de excelencia para disfrutar del mejor trago. Bares de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata se sumaron  a la iniciativa de preparar y entregar cócteles envasados para minimizar el impacto.

«Hace un tiempo que trabajamos en una carta de cocteles embotellados para delivery y lo que hizo esta situación fue acelerar la idea. Hoy el objetivo es seguir funcionando y lo que es más importante aún para nosotros, estar cerca de nuestros clientes como lo hacíamos cada día detrás de la barra «, cuenta Sebastián Atienza, bartender y dueño de Tres Monos uno de los bares que ofrece tragos clásicos y de autor a domicilio.

En Buenos Aires los Negroni envasados están disponibles en Tres Monos Bar @3monosbar y en el clásico 878  (@878bar) a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Desde hace 10 años Campari acompaña a la comunidad en distintas iniciativas con impacto social como la Negroni Week y el Campari Academy que capacitó a más de 700 profesionales de manera gratuita en 8 provincias argentinas.

Se encuentran en www.unapartedevos.com

https://www.facebook.com/CampariArg/

https://www.instagram.com/campariarg