La revista Decanter puso en valor una selección de la cepa en la Argentina. Condeminal Poncho Pampa Crianza Pinot Noir 2018 y Serbal Pinot Noir, de Bodega Atamisque, entre los elegidos.

Bodega Atamisque, ubicada en el corazón de Valle de Uco, en el departamento de Tupungato, en Mendoza, fue la única en lograr dos exponentes destacados por la prestigiosa revista internacional Decanter. El reconocimiento lo logró con Condeminal Poncho Pampa Crianza Pinot Noir 2018, que recibió 96 puntos y el Serbal Pinot Noir 2018, 91 puntos.

Con una medalla de Oro, Condeminal Poncho Pampa se transformó en el mejor exponente de la Argentina. Es originario de Finca Atamisque y es un vino delicado, con notas de cerezas y guindas y con taninos redondos y finos.

A su vez, la conocida línea Serbal, también obtuvo un gran reconocimiento: 91 puntos. Un vino más vibrante y floral y con sutiles notas de frutos rojos en el paladar.

Bodega Atamisque

Se encuentra en San José, Tupungato. El proyecto nació en el año 2007 de la mano de sus propietarios John du Monceau y Jean Etienne Beaune. El Gerente General de Bodega Atamisque es Jean Edouard de Rochebouët, su Director & Head Winemaker es Philippe Caraguel y su enólogo es Adrián Vargas.

Bodega Atamisque, una de los preciados lugares del vino argentino.

Es reconocida por su producción focalizada en vinos de alta gama que se exportan a más de 30 países y se distribuyen también en Argentina.

Hoy, además del gran desarrollo enoturístico de estos años: Restaurante Rincón Atamisque, la Posada y Lodge, el golf y las actividades (cabalgatas, paseos en 800 hectáreas), está en desarrollo un proyecto inmobiliario: Estancia Atamisque.

En La Carrera (Tupungato, Valle de Uco) con parcelas entre 5.000 m2 a 10.000 m2 contando con Club de Vinos , Viñedos, Club Equestre y Espacio de Arte.

Para más información visite www.atamisque.com