Finca Flichman inició el año con aires de cambio sumando nueva gestión para continuar posicionando la bodega como un gran productor de vinos de calidad. Obtuvo Medalla de Oro para su vino top de gama Dedicado Gran Malbec 2018 en el International Wine Challenge de Londres.

La nueva etapa de Finca Flichman se afianza con objetivos claros, la mejora continúa de todos sus vinos. “Apunto a que el consumidor diga: no falla, es calidad en todas sus líneas”, dice Rogelio Rabino, flamante Director Enológico de la bodega referente de Barrancas, Mendoza, quien llegó con la valija llega de proyectos.

La bodega mendocina perteneciente al grupo vitivinícola familiar portugués Sogrape se reorganiza en sus 111 años de vida para seducir al consumidor joven y revalorizar a su cliente habitual.

La llegada del nuevo enólogo tiene un norte bien establecido y va en consonancia con los recientes reconocimientos que la bodega obtuvo en Londres. Medalla de Oro para su vino ícono Dedicado Gran Malbec 2018 en Internacional Wine Challenge (IWC) con 95/100 puntos, el más alto desde que la bodega participa en esta competencia que involucra a prestigiosos productores y vinos del mundo entero en rigurosas catas a ciegas.

Los galardones se hicieron extensivos a Dedicado Gran Cabernet Sauvignon 2018 y Finca Flichman Reserva 2019, con 92 y 90/100 puntos respectivamente, siendo merecedores ambos de la Medalla de Plata.

“Me llena de orgullo estar a la cabeza de la enología de una bodega argentina con tanta historia que ha tenido a los más reconocidos profesionales del país y Portugal como sus enólogos”, comenta Rogelio Rabino, talentoso profesional que redobla su compromido para estar a la altura de ellos.

Precios
  • Dedicado Gran Malbec 2018  ARG$ 2.400.
  • Dedicado Gran Cabernet Sauvignon 2018  ARG$ 2.400.
  • Finca Flichman Reserva Malbec 2019 ARG$ 500

    Vinos que se comercializan directamente desde tu tienda: https://tienda.flichman.com.ar