Search
Close this search box.

A pedido de sus Club Members, Nespresso relanza este intenso y elegante Ristretto para seguir homenajeando a la vibrante ciudad italiana.

A pedido de sus Club Members, Nespresso relanza este intenso y elegante Ristretto para seguir homenajeando a la vibrante ciudad italiana.

[dropcap size=big]C[/dropcap]ada año Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, sorprende con nuevas ediciones limitadas para deleitar y ofrecerles nuevos placeres sensoriales a los amantes más exigentes del café. TRIBUTE TO MILANO fue lanzado con gran éxito entre los Club Members en 2015 y, tras los pedidos de los fanáticos en las redes sociales de Nespresso, vuelve por tiempo limitado para satisfacer los paladares más sofisticados.

Para crearlo, los expertos en Café se inspiraron en los movimientos y el bullicio de la vibrante ciudad de Milán, donde el café se disfruta a pie y a un ritmo rápido, y lograron un elegante y suave Ristretto. Este Grand Cru de intensidad 9 dentro del rango Nespresso – entre 1 y 12- fue elaborado con granos Arábica de América del Sur y América Central y con granos de Robusta de Guatemala, dando como resultado un café equilibrado con aromas afrutados y una dulce nota de cereal.

“Decidimos volver a sorprender a los fanáticos con un exquisito café que nos transporta, a través de los sentidos, a la increíble ciudad de Milán”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Este Ristretto de edición limitada cautivará a los apasionados del café intenso y puede disfrutarse solo, o en una deliciosa combinación con leche. Los sabores suaves y las notas acarameladas pueden apreciarse en un Latte Macchiato. Los que quieran priorizar el espeso cuerpo y el potente carácter de este Grand Cru, deberán elegir el formato Cappuccino. Sin importar cómo se elija tomarlo, este café promete sumergir a todos los sibaritas en la encantadora ciudad de Milán.

Se encuentra disponible por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso– llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados y domingos de 9 a 21.

Cada Sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $165.