Search
Close this search box.

Seiko, la marca japonesa de relojería que se identifica por la precisión que aporta en cada una de sus creaciones.

Esta nueva serie, llamada “Salva el océano”, rinde homenaje a los elementos marinos, polares y glaciares que han moldeado los paisajes de las regiones árticas y antárticas. Este modelo en particular, con su esfera azul, se inspira en el diseño del primer reloj de buceo de Seiko, que vio la luz en 1965. Equipado con el avanzado calibre 6R35, esta pieza automática también permite la carga manual y ofrece una impresionante reserva de marcha de 70 horas, lo que se traduce en una asombrosa precisión de +25 a -15 segundos al día. Además, cuenta con una función de parada de segundero y una ventana de fecha ubicada a las 3 en punto.

La caja de acero inoxidable de 40.5 milímetros, y la pulsera con revestimiento súper duro, garantizan la durabilidad y resistencia necesaria para soportar las aventuras submarinas más exigentes. La pulsera se asegura con un cierre de tres pliegues con bloqueo seguro y liberación de botón con extensor, diseñado pensando en la comodidad del usuario.

El cristal de zafiro curvado, con revestimiento antirreflejante en el interior, permite una correcta legibilidad, aún en condiciones adversas.

Elegante y deportivo a la vez, este reloj, llega con bisel giratorio unidireccional y fondo de caja de tornillos, además de corona atornillada que asegura la hermeticidad necesaria en un modelo pensado para llegar a una profundidad de hasta 200 metros.

Las agujas, índices y bisel están revestidos con LumiBrite, lo que asegura una excelente legibilidad en entornos de poca luz, un elemento esencial para los entusiastas del buceo.

Fiel a su legado relojero, Seiko continúa respaldando la pasión por los deportes acuáticos, ganando seguidores en todo el mundo, gracias a su compromiso con la calidad y la precisión inigualable.