Vivir en un lugar ideal rodeado de viñas y paz parece una idea sacada de nuestra imaginación, sin embargo, es un emprendimiento que la empresa Coria Giménez Desarrollos de Buena Vida, está haciendo realidad en las codiciadas tierras de Valle de Uco en la Provincia de Mendoza.

La belleza natural de la zona, su clima, los grandes emprendimientos vitivinícolas de renombre mundial, desarrollos gastronómicos y Hoteles de lujo, hacen de Tupungato un destino que toda persona que visita Mendoza quiere conocer, posicionándolo en un segmento alto en quienes buscan buena vida.

“Vivirás entre uvas de Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec y Chardonnay entre otras, podrás vivenciar y disfrutar el apasionante trabajo del cuidado de la viña.”

A solo 5 minutos de la Ciudad de Tupungato, enmarcado con el imponente Cordón del Plata, encontramos un destacado pórtico de ingreso hacia las 170 hectáreas de Tupungato Valley. De las cuales 29 serán urbanizadas con 178 lotes desde 1.000m2, espacios verdes y amenities.

Se tratar de un modelo que combina la oferta de casas para vivienda permanente, lo que asegura una comunidad estable, y otro sector de casas para alquiler temporario y turístico que fomenta y ayuda a fortalecer el sector enoturístico de la zona que presenta gran proyección en la provincia y se muestra como una inversión segura a futuro.

Además, hay que mencionar que el barrio cuenta con un reglamento de construcción que busca priorizar la vista natural del lugar y actualmente se encuentra en un estadío de preventa con terrenos al 50% de su valor, lo que genera un combo de gran atractivo para futuros habitantes e inversionistas.

Otro punto a destacar es la confianza que brinda la empresa desarrolladora gracias a sus antecedentes de éxitos en el rubro como fueron Vistacalma en Potrerillos y Entrevides en Tupungato, en los que siempre se busca resaltar los valores tradicionales de las familias mendocinas y su necesidad de una nueva forma de vivir mejor.

Germán Coria, desarrollador.

“Nuestros 15 años de trabajo continuo como así lo demuestran Vistacalma en Potrerillos alta montaña  y Entrevides en Tupungato, respaldan nuestra seriedad y compromiso que adquirimos en cada una de nuestros emprendimientos” fueron las palabras de German Coria, que ayudan a entender porque tanta gente encuentra confiabilidad en la desarrolladora Coria Giménez y brinda un panorama del temprano éxito de Tupungato Valley.

Para más info

Teléfono/Whatsapp 2615400467
Email info@tupungatovalley.com
Instagram @TupungatoValley
Más información con fotos, planos y videos podemos encontrarla en su sitio web: www.tupungatovalley.com