Se trata de Gauchezco Oro Appellation Gualtallary, un vino intenso y con grandes taninos que reflejan la personalidad de los Malbecs de este lugar. Conocelo.

Pocas marcas representan el respeto del terruño como lo hace Gauchezco Wines. Y así su línea Oro es su vino insignia de edición limitada. Abarcando tres denominaciones, cada botella es una carta de amor al terroir del que se deriva. En pocas palabras, Oro es la expresión más verdadera del espíritu de Gauchezco.

Malbec y carnes asadas.

Tal fidelidad al terruño se expresa por el amor a la tierra de Argentina, con sus gauchos. La tierra es su cama; las estrellas, su techo; El fuego abierto, su cocina.  La bodega produce los vinos en este suelo y es por ello que su viñedo histórico lleva el nombre de Gauchezco.

Este Malbec proviene de Gualtallary, en Tupungato a 1380 sobre el nivel del mar. Es un suelo con gran presencia de carbonato de calcio y es uno de los terruños privilegiados que presenta el país.

Espíritu Gauchezco.

El 70% del corte madura en barricas de roble de 225 litros durante 12 meses (60% robre frances, 30% americano y 10% húngaro). 12 meses de botella antes de lanzarlo al mercado. El resto del corte madura en barricas de roble de 500 litros de segundo uso por 12 meses. (100% francés).

Es un Malbec de color rojo intenso con reflejos violestas. En la nariz, es intenso y complejo donde se conjugan aromas de frutas rojas con notas ahumadas, eucalipto y grafito. En boca, presenta gran concentración, un carácter mineral y taninos bien marcados. Es largo y persistente.

Es un vino ideal para acompañar carnes rojas y carnes de caza, quesos de pasta dura y fiambres ahumados.

Promo Especial Tienda Supervielle

Durante la semana del Malbec podes aprovechar el 50% de descuento de las líneas Gauchezco en la tienda del Banco Supervielle. Conoce más y aprovecha la oportunidad.