Se trata de Brut Nature de Nieto Senetiner, un ejemplar destacado dentro del mercado argentino. Con el sello de uno de los grandes enólogos del país, es un vino que no pierde vigencia.

Nieto Senetiner Brut Nature es uno de esos espumantes que explican el interesante fenómeno del último tiempo en la Argentina. El interés creciente de un consumidor por los espumantes nacionales que responden desde la calidad.

Con gran singularidad y prestigio, este espumante presenta un ligero tono ámbar, de aroma complejo y frutado, que recuerda notas de frambuesa junto con notas de praliné y pan tostado. En boca se presenta intenso, fresco y con equilibrada acidez, confirmando las notas frutadas y su elegante personalidad.

«Es el primer espumante argentino elaborado 100% de uvas tintas y lo demuestra su clásico color asalmonado, la  fineza de sus burbujas y un elegante nivel aromático. Sentimos que hemos establecido un estilo único en cuanto al espumante argentino, que se ganó la confianza del consumidor y hoy es un referente a nivel local y mundial», comenta Roberto González, enólogo de Nieto Senetiner.

Nieto Senetiner Brut Nature se encuentra disponible en las principales tiendas del país y tiene un precio sugerido de $ 513.