Tres propuestas de regalo ideales para estar cerca de esos amigos que bancaron en la cuarentena. Además, el viernes 24.7 hay una promo especial en honor a la variedad.

Cerveza Patagonia sabe que en esta época los amigos son fundamentales, por eso este año tan particular en que todos extrañamos un poco más, armó tres kits únicos para regalar o compartir un encuentro virtual con ellos y festejar igual ese día «juntos».

Hay tres kits para elegir con Growlers, vasos cerveceros y las clásicas latas de cerveza: Growlers + carga; dos vasos pinta nonica + dos latas o el nuevo Gift Pack de degustación que incluye las cuatro variedades, Amber, Bohemian, Kune y 24.7, en su formato en lata + 1 vaso pinta nonica.

Además, en la Semana del Amigo hay otra propuesta más. El viernes 24/7, en honor a la variedad 24.7, Cerveza Patagonia invita a disfrutar de esta cerveza, de amargor suave con intenso aroma a lúpulo, con un 30 % de descuento en el six pack de latas y un 20% en Growler con carga de la variedad 24.7.

Estos regalos se pueden obtener vía delivery a través de las plataformas PedidosYa, Rappi o en formato Take Away en los Refugios ingresando a fudex.menú/Patagonia y seleccionar el Refugio más cercano. También podés acercarte a los Refugios Patagonia, que se encuentran abiertos en el interior del país que ya están abiertos, y elegir entre los kits del Día del Amigo que más te gusten.