Una buena noticia para los amantes de las burbujas y del cava español, Vintage Reserva 2013 llega al país importado por la marca número uno en elaboración de espumosos método tradicional en todo el mundo.
[dropcap size=big]E[/dropcap]l distinguido cava español Vintage Reserva 2013 se suma al portfolio de importados de Freixenet. Se trata de un producto muy apreciado por consumidores expertos en cavas sin dosage por su óptimo grado de envejecimiento y por su logrado equilibrio entre acidez y cuerpo.
Esta etiqueta se ha sumado recientemente a la amplia variedad de cavas de Freixenet y ya está al alcance de los consumidores argentinos.
A la vista presenta un color amarillo pálido con tonalidades verdosas, tiene burbujas finas, muy abundantes y persistentes, formando una buena corona. En nariz es fresco, franco, con notas afrutadas y especialmente con recuerdos cítricos. Es muy vivo en boca y amplio de sabores y un agradable final.
Las variedades que se han utilizado para la elaboración del vino base de este producto Vintage 2013 son Macabeo, Xarel·lo y Parellada.
Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.
Después de 100 años que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no sólo ampara una excelente gama de cavas sino también el grupo vitivinícola integrado por 23 bodegas en las mejores zonas de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.
Precio sugerido: $ 363.