Search
Close this search box.

El próximo domingo 16 de octubre, Osaka se convierte en un lugar especial para agasajar a las “mamás” y sorprenderlas con un brunch innovador que fusiona sobres de las cocinas peruana y japonesa.

[dropcap size=big]S[/dropcap]ushi, ceviche, creativas elaboraciones con huevo, interpretaciones de platos peruanos y preparaciones a base de vegetales son sugerencias del vanguardista brunch nikkei de Osaka, que el próximo domingo 16 de octubre se convierte en una alternativa diferente y excepcional para agasajar a las madres en su día, tanto en su local de Palermo, como en Puerto Madero, en Ciudad de Buenos Aires.

Durante el mediodía, los adultos de la familia que se acerquen a celebrar también podrán disfrutar de exquisitos cócteles en jarra y “Bubble cocktails” para un brindis.

Entre los platos de la completa propuesta, Osaka ofrece exquisitas y originales piezas de sushi, además de los ceviches, Rocoto de pescado, mariscos y pepino japonés en leche de tigre al rocoto ahumado, como también el tiradito Clásico con Uzusukuri o la causa de Centolla, palta y langostino.

Entre las elaboraciones con huevo, se destaca el Waffle con confit de pato, huevo, miel de chancaca y maracuyá con ensalada de brotes y pomelo, como también la Tortilla con morcilla a la parrilla, langostinos y yuca frita, entre otras alternativas.

En el final, se sugieren por ejemplo un fresco como las frutas de estación con almíbar de naranja y albahaca con sorbete casero de guanábana y Fig and cheese, un budín húmedo de higos y queso helado arequipeño con toffee de leche evaporada.

Para acompañar, se recomienda su coctelería, que incluye propuestas en jarra, cócteles y la carta tradicional de espumantes, champagnes y vinos.

[divider]Osaka[/divider]

Dirección: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires.

Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires.

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe

Estacionamiento: Servicio de Valet parking.

Días y horarios de apertura: Domingos a miércoles de 12:30 a 16 y de 20 a 12. De Jueves a sábados de 12.30 a 16 y de 20 a 12:30.