La empresa llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para ser sponsor digital del mayor equipo argentino. Se extiende por el 2020, crea oportunidades para celebrar la pasión por el fútbol y la comida que une a toda la Argentina.

Uber Eats, la plataforma online de delivery que está disponible en más de 30 países, anunció que se suma como sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol. El acuerdo marca el cierre de un año de expansión de Uber Eats en la Argentina, donde hoy ya está disponible en Mendoza, Córdoba, La Plata, Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Pocas cosas movilizan los sentimientos de los argentinos como el fútbol. El fútbol es celebración, cábala y encuentro, es una fuente de emociones, desde el enojo y el desconsuelo, hasta la sorpresa y la alegría. Es una de las mejores razones para reunirse con la familia y los amigos, y siempre está acompañado de comida: asados, pastas, picadas, pizza o empanadas. Ahora, con el acuerdo entre Uber Eats y la Asociación Argentina de Fútbol, esa unión es más fácil y más directa.

“Acompañar a una pasión tan fuerte como el fútbol argentino es una oportunidad única y un honor para Uber Eats. Nos sumamos como sponsor digital a un símbolo que en todo el mundo está asociado con la idea de compartir y disfrutar con amigos y en familia, lo mismo que en el caso de la comida,” señaló Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios para Uber Eats Argentina y Uruguay.

Como sponsor digital, Uber Eats tendrá la oportunidad de potenciar las plataformas digitales de la Asociación del Fútbol Argentino, desarrollando acciones en conjunto para redes sociales y los distintos canales digitales de las marcas. En el último año, la AFA rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando 9 sponsors en distintos rubros que apoyan el proyecto institucional y Uber fue el primer Sponsor Digital en acompañar a la Selección Argentina. Un año después, Uber Eats se suma a la iniciativa con más propuestas.

¿Cómo funciona Uber Eats?

Descargá la app o entrá en www.ubereats.com

  1. Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  2. Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.
  3. Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.