La bodega viene realizado gran labor en ese mercado y acaba de obtener 95 puntos en Decanter Wine Awards 2016, en la categoría «Mejor Malbec Argentino» debajo de las 15 libras.

Trivento Reserve Malbec respresenta una de las banderas de la firma y se trata de uno de los exponenetes argentinos que mejor expresa las características de la cepa. Por cual, los consumidores británicos, uno de los mercados de tendencia mundial más importante, lo acaba de ponderar entre todos los exponentes de la gama en esos países.

La cosecha 2015 presenta características sobresalientes. Elaborado por el enólogo Germán Di Césare es brillante rojo carmín que enmarca los aromas a mermelada de ciruelas y frambuesas con notas de vainilla derivadas del roble. Resulta equilibrado, con taninos dulces descubriendo un final aterciopelado.

Es un vino ideal para acompañar con carnes rojas asadas como milhojas de osobuco braseado y tomates asados combinado con un suave aderezo de albahaca.

N. Koleda y G. Di Cesare

N. Koleda y G. Di Cesare, con la promoción de Trivento junto al rugby inglés

 

Bodega Trivento se inspira en tres vientos que dejan su impronta: Polar, Zonda y Sudestada comandados por el caprichoso dios del viento, EOLO, que conceden excelentes atributos al terruño mendocino. La bodega trabaja para que sus viñedos crezcan al ritmo de la naturaleza y maduren en plenitud. Así nacen las uvas origen de su línea Reserve.