Con la iniciativa de #Bodegas Amigas, Trivento agasaja a sus amigos con su Golden Reserve Cabernet Sauvignon. El sorteo se realizará el 27 de julio.

En el día del Amigo, Bodega Trivento participa junto a otras bodegas mendocinas de la propuesta #BodegasAmigas. Esta acción que reúne bodegas locales se realiza hace más de 7 años. Se sortearán entre los seguidores de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) cajas mixtas con un vino de cada bodega participante.

Este año la propuesta de #BodegasAmigas une a las bodegas Andeluna, Gimenez Riili, Renacer, SinFin, Susana Balbo Wines y Trivento con el objetivo de celebrar con su comunidad en las redes sociales.

Los vinos que componen las cajas que será sorteada incluyen  Giménez Riili Padres Dedicados Blend, Renacer Milamore, Andeluna Altitud, SinFin Gran Guarda Malbec, Susana Balbo Signature Malbec y Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon.

Aquellos que sigan a Trivento en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram o comiencen a seguir a la bodega  podrán participar del sorteo que se realizará el próximo viernes 27 de julio, a las 12. También allí podrán conocer las bases y condiciones.Para más información ingresar en www.triventoclub.com o en las redes sociales de Bodega Trivento.