Por segundo año consecutivo, la bodega argentina acompañará la competencia internacional de rugby con una campaña internacional 360.

Este año, el Campeonato de las Seis Naciones, que reúne a los mejores seleccionados europeos de rugby (Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia) contará con el apoyo de la bodega Trivento a través de una campaña integral 360 BTL ATL relacionada con el torneo.

En asociación con el famoso torneo de rugby, Trivento lanzó una activación de 360º en línea con su actual campaña global «Descubre Trivento, ofreciendo a los espectadores atractivas piezas digitales, impresas y en la tienda adaptadas a la apariencia del Campeonato de las Seis Naciones. Mostrado a través de asociaciones con Virgin Media (TV y VOD) y The Irish Times (digital e impreso), vinculado con visibilidad en el punto de venta.

‘Con esta nueva activación buscamos atraer a consumidores que disfrutan del rugby, ya que su perfil está en línea con nuestro vino Trivento Reserve, el vino argentino más vendido en Europa, destacando atributos como confianza, inspiración, atrevimiento, espíritu aventurero y actitud positiva, para quienes disfrutan descubriendo y compartiendo nuevas experiencias ‘, explicó Agustina Guiñazu, Brand Manager en Europa y Canadá de Bodega Trivento.

Por otro lado, Emilie Biver, Gerente Regional de Marketing de Concha y Toro, agregó: ‘Como una marca relativamente nueva en el mercado irlandés, es clave para nosotros generar conciencia y confianza para Trivento tanto con nuestros clientes como con los consumidores con un gran comportamiento de marca asociar la marca a partes respetadas y conocidas de la cultura irlandesa Nuestro objetivo es convertirnos en la primera marca argentina en Irlanda, y para ello debemos ser audaces y audaces en nuestros planes de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.

Estas asociaciones ayudarán a la marca a seguir consolidando su posicionamiento en el mercado, fortalecer el conocimiento de la marca entre los consumidores y aumentar las interacciones a través de sus diversos canales.