Por cuarto año consecutivo ha sido reconocida como la bodega más premiada por el prestigioso ranking World Ranking Wines & Spirits.

Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, ha sido distinguida nuevamente con el puesto #1 por el reconocido Ranking Mundial de Vinos y Licores (WRW & S®).

Cada año se realiza el Ranking Mundial de Vinos y Sociedades Vitivinícolas (World Ranking Wines and Spirits – WRW&S®) que participan en los concursos internacionales y/o nacionales de vinos y por cuarto año consecutivo, Trapiche fue elegida como la bodega más premiada de Argentina. Con este nuevo reconocimiento, Trapiche se convierte en orgullo nacional ya que es la única bodega argentina en recibir la distinción más destacada y en esta ocasión además, logra obtener el primer puesto en la categoría de El Vino Más Premiado de Argentina con su exponente Trapiche Terroir series Malbec Finca Ambrosia 2014.

“Recibir un reconocimiento como la bodega más premiada del país es sin dudas resultado del gran trabajo que realizamos a diario junto a todo el equipo y gracias al cual es posible posicionar una marca en el lugar que hoy está Trapiche. Nos llena de orgullo que un grupo de expertos nos elijan y premien con estas distinciones porque demuestran el esfuerzo que realizamos, el gran trabajo en equipo y la constante superación para lograr una posición destacada en el mundo”, expresó al respecto Daniel Pi, Director de Enología de la bodega.

De esta manera, Trapiche sigue su camino de consolidación y por cuarta vez se suma al ranking de las bodegas más premiadas del país. Porque la calidad del vino nacional toma cada vez más protagonismo y prestigio en todo el mundo y Trapiche es sin dudas la bodega argentina que puede demostrarlo gracias a su consolidación y reconocimiento internacional.

Acerca del World Ranking Wines & Spirits®

Cada año se realiza la Clasificación Mundial de Vinos y Sociedades Vitivinícolas (World Ranking Wines and Spirits – WRW&S®) que participan en los concursos internacionales y/o nacionales de Vinos y tienen resultados públicos. El WRW&S® no discute los resultados ni juzga a las Bodegas que no participan en los eventos, sino que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos Internacionales y Nacionales predeterminados anticipadamente. Sus productos son juzgados a ciegas mundialmente en más de 80 concursos internacionales de vinos de 50 países.