Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, Sheraton Hotel Mendoza presenta su propuesta para los amantes del vino. Las entradas ya están a la venta.

Alta Gama by Sheraton, la feria de vinos Premium que reune a prestigiosas bodegas de todo el país llega a la sexta edición. Organizada por el reconocido periodista Enrique Chrabolowsky se caracteriza por ser una buena oportunidad para conocer y degustar los mejores vinos que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

Bajo un entorno de gran categoría en el majestuoso salón Fader del hotel Sheraton Mendoza,  el evento reúne a sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general, para degustar vinos top de bodegas seleccionadas y comprometidas con la calidad.

Enrique Chrabolowsky, 6 años al frente de Alta Gama.

Dado que el número de asistentes es limitado, la venta de entradas se realiza por anticipado en la recepción del hotel durante las 24 horas. Tienen un valor de $ 350. Como es habitual, se ha dispuesto un cupo de entradas con tarifas especiales para estudiantes exhibiendo su credencial. También estarán disponibles vouchers con opciones de comidas para acompañar los vinos. La feria está abierta en horario de 20 a 23 .

Entre otras bodegas estará presentes: Alambrado, Alma 4, Bianchi, Monteviejo. Bressia, Casarena, Catena Zapata, El Enemigo, Corazón del Sol, Cuvelier de los Andes, El Relator, El Zorzal, Doña Paula, Flecha de los Andes, Finca Ambrosia, Falasco, Grupo Bonarda, Huentala Wines, Kalós Wines, La Celia, Luigi Bosca, Kaiken, Artistas del vino (Felipe Staiti, Rano Sarbach, Coti, Jaime Torres, Perdo Aznar), Mendel, Norton, Matías Riccitelli, Piattelli, Pulenta Estate, Ruca Malén, Rutini Wines, Cadus, Nieto Senetiner, Sin Fin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Tinto Negro, Trivento, Sposato, Trapiche, Diamandes, Altieri y Eno Rolland.

Más info

Comunicarse al (0261) 441 5500 ó a través de las redes sociales: Facebook:  /altagamabysheraton Instagram @agamabysheraton o Twitter @AltaGama_