La reconocida revista llevó a cabo su sexta edición en Casa del Visitante. Una tarde 100 % para el disfrute de las mendocinas, donde no faltaron los buenos vinos y las delicatessens. Mirá todas las fotos.

Fotos: Marcelo Carubín /VyBV.

Llegó finales de octubre y la cita estaba por demás agendada para una nueva edición del encuentro más femenino de Mendoza como es el Networking Day de Mujeres, el cual realiza, hace ya seis años, la revista Punto a Punto.

Si bien en cada edición la firma Brenda -a cargo de Rosana Moretta– se esmera en buscar locaciones que sorprendan, simplemente el haber elegido los jardines de Casa del Visitante de Bodega Santa Julia fue una decisión sumamente acertada para realizar un evento  bajo el sol de una típica tarde primaveral.

Muy distendidas: Agustina de Pellegrini, Sofía Arias y Yemina Parlanti.

Buscando fortalecer vínculos, sumar ideas y hasta generar nuevos proyectos, el networking se desarrolló en un clima en donde cada detalle no quedó librado al azar: una ambientación campestre en donde las marcas sponsors reprodujeron livings y espacios para que las invitadas pudiesen distenderse.

Una exquisita y muy variada propuesta gastronómica realizada por Matías Aldasaro, chef de Casa del Visitante de Bodega Santa Julia, ofreció bocadillos salados y delicatessens dulces, juegos, shows musicales en vivo y hasta la performance de la actriz Eva Bustamante quien realizó un monólogo “ultra femenino”.

Wanda Bequeri, Graciela Lorenzo y Susana Neme.


Por supuesto, y como no podría faltar, los vinos y espumantes de Bodega Santa Julia (en especial, el espumante dulce “Julia) y Familia Zuccardi también se sumaron a la propuesta junto con una barra de tragos hechos a base del vino “Malamado” además de refrescantes limonadas naturales.

Trescientas fueron las mendocinas que asistieron a este gran encuentro femenino que cada año marca tendencia absoluta en el calendario social de Mendoza.

Muchas invitadas se animaron a intervenir los copones diseñados por la artista Renata Wurschmidt.

¡Mirá algunas de las postales que la cámara de #LosSocialesDelVino de Vinos y Buen Vivir captaron durante esta tarde dedicada a las mendocinas!