Search
Close this search box.

Entre los destacados se encuentra Parcel N 12 S Licán Malbec 2019 que recibió 99 puntos, su más alta calificación hasta el momento. 

La bodega obtuvo altos puntajes por parte del crítico de vinos James Suckling luego de la degustación junto al Director de la bodega Terrazas de los Andes Hervé Birnie-Scott y Marcos Fernández, Director Técnico de Enología Terrazas de los Andes. Así como también los puntajes que el periodista y especialista en Vinos, Tim Atkin le dio a Terrazas de los Andes, por su calidad y excelencia en materia de vinos.

TDA Premios James Suckling

Entre los destacados se encuentra Parcel N 12 S Licán Malbec 2019 que recibió 99 puntos, su más alta calificación hasta el momento. y que obutvo interesante reseña:  “La pureza de la fruta en este vino se acerca a lo extraordinario…De gran cuerpo con increíble pureza y profundidad;Un gran vino por dónde se mire”.

TDA Premios James Suckling

Le siguen otras dos etiquetas de esta línea, se tratan de Parcel N 1 E El Espinillo Malbec 2019 y Parcel N 10 W Los Cerezos Malbec 2019 que obtuvieron 98 puntos. El ejemplar de Las Compuertas (Parcel Cerezos) recibió una reseña excelente: “En nariz se percibe como una caminata matutina por Las Compuertas con tierra mojada y viñas a tu alrededor”.

Por último, es importante mencionar que los vinos Reserva Malbec 2019 y Cabernet Sauvignon 2020 recibieron sus puntajes más altos de parte del crítico norteamericano: 94 puntos.

TDA Premios Tim Atkin

También el reconocido periodista británico Tim Atkin otorgó a los siguientes puntajes a Terrazas de los Andes: El producto insignia de Terraza de los Andes, Reserva Malbec 2020, recibió 92 puntos, al igual que Reserva Chardonnay 2021. La línea Grand también obtuvo buenos puntajes: Terrazas de los Andes Grand Malbec 2019 y Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2021 alcanzaron un puntaje de 95. Por su lado, la línea Parcel consiguió puntajes extraordinarios: 96 puntos para Parcel N 10 W Los Cerezos Malbec 2019,  96 para Parcel N 12 S Licán Malbec 2019 y 97 para nuestro ejemplar de altura extrema, Parcel N 1 E El Espinillo Malbec 2019.

TDA Premios Tim Atkin

Finalmente, Late Harvest Petit Manseng 2020, logró un increíble puntaje de 96.