A partir del 20 de Febrero Tegui vuelve a Mendoza y se instala entre los viñedos durante 45 días, dando inicio a un nuevo ciclo ICBC Exclusive Gourmet. Como el año pasado, estará entre las viñas de SuperUco, la bodega biodinámica de los hermanos Michelini, al pie de la cordillera.

El 2018 por primera vez en Argentina un restaurante cerró sus puertas durante 40 días, y se mudó con todo su staff, vajilla, manteles y demás, para abrir un Pop Up al aire libre. La bodega SúperUco está ubicada en la región de Tunuyán, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, repiten la sublime experiencia gastronómica de comer entre viñedos, con productos recolectados en el día por el propio Martitegui, y los vinos más celebrados de la región.

Todos los días desde el 21 de Febrero hasta el 30 de Marzo, a partir de las 17.30 horas se inicia la cena de 11 pasos con productos locales y frescos, acompañada con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica de los hermanos Michelini. Todo sucede mientras las luces del atardecer pintan la cordillera de colores y hasta que el cielo se ilumine de estrellas.

Las reservas ya están disponibles a través de la pagina web www.tegui.com.ar

Los clientes ICBC Exclusive Gourmet cuentan con un precio preferencial.