Desde VyBV pudimos disfrutar de unas de las experiencias del programa impulsado por Bodega Estancia Mendoza. Desde Montecatini, en Palmares, junto a su enólogo, Mariano Signoli se vivió una experiencia que disfrutan muchos consumidores.

Tasting Tour brinda a los consumidores la posibilidad de participar en un tour gastronómico mediante el cual podrán conocer distintos restaurantes mendocinos de gran categoría, probar diferentes menús en cada uno de ellos y acompañar dichos platos con los vinos de media y alta gama de Bodega Estancia Mendoza.

Desde VyBV, pudimos vivir la experiencia en uno de sus participantes: Montecatini, el tradicional restaurante de cocina italiana de la provincia. Con grata sorpresa, la propuesta impulsada por la bodega es muy potente.

Con una gran alternativa de menú a elegir entre las opciones y la importante variabilidad que presenta la bodega para acompañar los platos, los distintos consumidores pueden optar por las diferentes líneas de la firma.

Para empezar, las entradas comprenden: Rabas a la Romana, Crocantes de pollo con salsas y Bastoncitos de Mozzarella apanados con salsa.

Entre los principales, los tradicionales Capelettis a la Caruso, Medallones de lomo a la pimienta con ñoquis caseros gratinados al horno, Spaghettis all Azurro (con salmón grillado, tomates cherry, aceite de oliva, roquefort, Crema de leche y perejil) y Suprema a la Siciliana (salteado con aceite de oliva, ajo, vino blanco, perejil fresco y verduras asadas)

tasting02 tasting03 tasting04 tasting06 tasting08 tasting09 tasting10
<
>
Medallones de lomo a la pimienta con ñoquis caseros.

Los postres son el Flan Casero o el Gelatto en Góndola.

Los vinos que se degustaron en el tasting tour junto a VyBV, fueron Kadabra, Dralion y Los Helechos. Todos estilos diferentes para las interesantes alternativas que presentó el chef del lugar.

Buenas opciones para una gran propuesta.

El tour tiene lugar en cuatro prestigiosos restaurantes de la capital mendocina: Dantesco, Don Mario, La Marchigiana y Montecatini; cada uno con su estilo brindan menús especiales para maridar con los distintos vinos de la bodega: Estancia Mendoza Roble, Línea Dralion, Línea FC Barcelona, Línea Kadabra y Alta Gama Los Helechos.

Los comensales recibirán una tarjeta por cada establecimiento que visiten y al completar el tour por los cuatro restaurantes, recibirán un premio especial de parte de Bodega Estancia Mendoza. La promo va hasta 31 de julio de 2018.

Dralion, es la unión del León y el Dragón: oriente y occidente.