Siempre con el objetivo de innovar en la experiencia del consumidor, Bodega Estancia Mendoza presenta un nuevo concepto para amantes de la gastronomía: un tour que tendrá lugar en cuatro prestigiosos restaurantes de la capital mendocina.

El Tasting Tour brinda a los consumidores la posibilidad de participar en un tour gastronómico mediante el cual podrán conocer distintos restaurantes mendocinos de gran categoría, probar diferentes menús en cada uno de ellos y acompañar dichos platos con los vinos de media y alta gama de Bodega Estancia Mendoza.

El tour tendrá lugar en cuatro prestigiosos restaurantes de la capital mendocina: Dantesco, Don Mario, La Marchigiana y Montecatini; cada uno con su estilo brindarán menús especiales para maridar con los distintos vinos de la bodega: Estancia Mendoza Roble, Línea Dralion, Línea FC Barcelona, Línea Kadabra y Alta Gama Los Helechos.

Los comensales recibirán una tarjeta por cada establecimiento que visiten y al completar el tour por los cuatro restaurantes, recibirán un premio especial de parte de Bodega Estancia Mendoza.

La invitación a deleitarse con esta propuesta estará abierta hasta el mes de julio de 2018 y tendrá un precio que oscila entre los $ 1.000 y $ 1.200 para dos personas, que incluye: entrada, plato, postre, dos bebidas sin alcohol, una botella de vino cada dos personas, cubierto e IVA.