Esta propuesta podrá disfrutarse todos los días de 16 a 20 hs. en la barra de su terraza con lo mejor del street food limeño de la mano del chef Anthony Vasquez.

Ubicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebichería, el restó de Gastón Acurio, comandado aquí en Buenos Aires por el chef Anthony Vasquez, presenta su nueva propuesta para las cálidas tardes que se avecinan.

Todos los días, desde las 16 hs. hasta las 20 hs. estará disponible en la barra de la terraza, un menú especial, con platos fáciles de comer que evocan la comida callejera típica peruana y a un precio especial.

Anthony Vasquez, chef de La Mar, es quien ideó esta propuesta para acercar su la cocina de su país a sus comensales.

Algunos de los  platos que se podrán encontrar son la clásica leche de tigre, anticucho de corazón, con papitas doradas, choclo salteado y salsa, Causa Limeña, con pollo deshilachado, palta, tomate, teñido con remolchada, Choripan de pescado con chimichurri, ají amarillo y salsa criolla, y Salchipapas de pescado con salsas de todos los colores y un huevo frito encima.

En lo que respecta a postres se podrá  encontrar la Crema Volteada de Quínoa, postre peruano parecido en apariencia a un flan con dulce de leche, elaborado con quínoa crocante, dulce de leche con wanaba y crema batida con Chicha, Cocada, en versión La Mar, un Coco relleno helado de coco, espuma de coco, pequeños alfajorcitos tipo macarons de coco con dulce de leche y unos coquitos garrapiñados para finalizar y Adoquín (helado de palito típico peruano) con miel de chicha, en 3 variedades distintas, fresa, ananá y menta.

Para acompañar esta variedad  de platillos, La Mar Cebichería propone tragos frescos como un Pisco Punch, servido dentro de una piña, con mucho hielo, un Chicha Punch, con rodajas de naranja, limón y pisco o una refrescante Limonada La Mar, con la característica de estar servida dentro de un coco (ya que nos encontramos en temporada de estos), la limonada es realizada con el agua de coco, dándole un toque característico y una onda veraniega que evoca a los días de playa.

De esta manera, La Mar ofrece un menú al mejor estilo Street Food limeño para poder disfrutar luego de las largas jornadas laborales, degustar platos con personalidad y refrescarse con sus cocteles de estación.

Precio promedio: $80 a $120

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Martes a sábados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos largo almuerzo de 12 a 19hs
Precio promedio por persona $350
www.lamarcebicheria.com.ar