Los clientes de la entidad podrán acceder a múltiples beneficios durante uno de los eventos más destacados de la provincia.

Supervielle participó de las principales acciones de la agenda vendimial: se trata de la reconocida Megadegustación Vendimia, organizada por la Ciudad de Mendoza; la Vía Blanca de las Reinas, su destacado evento propio en la sede central sobre Av. San Martín, que ya cuenta con 12 años de trayectoria; y el tradicional Agasajo de Bodegas de Argentina el día 7 de marzo en Bodega Trapiche.

Un año más, mendocinos y turistas pudieron disfrutar de estos esperados eventos que ya son un clásico en el calendario vendimial.

Megadegustación Vendimia y Tienda Supervielle

Por 12º año consecutivo se llevó a cabo la MEGADEGUSTACIÓN Vendimia, organizada por la Municipalidad de Mendoza y auspiciada por Banco Supervielle, los días 5, 6 y 7 de marzo en calle Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva. La “Mega” surgió con la idea de llevar el vino a lugares emblemáticos de Mendoza. Así, la primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en calle Belgrano, luego en calle Sarmiento y este año en la reconocida calle Arístides de Villanueva. Este evento reúne las últimas novedades de las bodegas más importantes de Mendoza, y en esta ocasión ofreció más de 200 líneas de vinos de las 50 mejores bodegas de la provincia.

Además, como diferencial este año se encontró en la provincia un Banco Móvil, que estuvo presente en la zona de influencia del evento, como parte de un recorrido que hizo durante un mes en la provincia de Mendoza.

Asimismo, se incorpó por primera vez, como parte de su propuesta digital, la venta de entradas anticipadas a la Megadegustación a través del sitio Tienda Supervielle, con un 50% de ahorro.

De esta manera los clientes pudieron comprar las entradas y recibieron un mail con un código para canjear en el evento. Si bien el acceso es libre, para poder ingresar a la degustación se tenía que adquirir alguna de las cuponeras disponibles: Para vinos clásicos o vinos premium. Las dos opciones incluían copa de regalo. De esta forma, Supervielle acompañó una vez más este mega-evento como main Sponsor, brindando beneficios para sus clientes en Vendimia.

También, en su edición número 12, Supervielle invitó a disfrutar la Vía Blanca desde los balcones de su sede central en Mendoza, el viernes 6 de marzo, en Avenida San Martín, en un
evento exclusivo del que participaron directores, autoridades y principales clientes.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
<
>
Fernando Gabrielli, Sergio Roggerone, Martha Reale, Marina Ferrary Day de Roggerone y Walter Chales.

Por otro lado, también estuvo presente en el tradicional Agasajo de Bodegas de Argentina, el 7 de marzo en Bodega Trapiche, donde se presentó la venta de vinos a través del nuevo vertical vinos de Tienda Supervielle con un proceso punta a punta en el delivery de los productos.

Para complementar el disfrute en Vendimia de mendocinos y turistas, Supervielle tiene desarrollado un circuito gastronómico exclusivo brindando beneficios en más de 60
restaurantes y 20 bodegas con circuito enoturístico. Más info en www.supervielle.com.ar