Search
Close this search box.

Es una cerveza white lager ideal para el verano, ligera y fácil de tomar, que encuentra un equilibrio justo entre suavidad y sabor, y es apta para todos los paladares.

Para descubrir su nueva variedad, la marca invita a sus consumidores a disfrutarla de enero a marzo en eventos y restaurantes exclusivos de Mar del Plata, Chapadmalal, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda y Necochea, entre otros, donde se destaca la buena comida y la buena música.

Para la marca es muy importante estar presentes junto a los consumidores durante el verano “el consumo de BlaNche está pensado para compartir momentos con familia y amigos, durante el día o para refrescarse durante las noches de verano. Es por ello que estaremos presentes con distintas propuestas para relacionar buenos momentos compartidos junto a gastronomía de calidad y música en vivo, para vivir un verano “BlaNche”, afirmó Lucila Djeredjian, gerente de Stella Artois en Argentina.

En Chapadmalal, Stella Artois dio a conocer su nueva variedad en el marco de una edición especial de Sabores de Estación (@saboresdestacion) que por primera vez se llevó fuera de CABA y GBA. Cabe recordar que Stella Artois es la cerveza oficial de
este ciclo gastronómico que une cocineros y productores locales con un menú de estación, y se realiza en locaciones secretas para pocos comensales.

Bajo el nombre “Mesa BlaNche”; la edición 11 de Sabores de Estación tuvo lugar en una casona inmersa en el bosque de Chapadmalal, que se abrió por única vez y en exclusiva para la ocasión. El menú deslumbró con una entrada de calamares lyonesa y langostinos al ajillo; paella con pesca del Atlántico y mariscos como plato principal y un postre de masa philo con crema diplomata y tomates de verano, elaborado de forma exclusiva por los chefs Juani Kittlein (@romeo_restaurant en Miramar), Hernán Dominguez (@caldorestaurante y @caldorosticceria en Mar del Plata) y Lisandro Ciarlotti (@lodetata, @caldorestaurante y @eldomocafe en Mar del Plata), quienes se lucieron con una oferta gastronómica con sabores de mar de perfecto maridaje con Stella Artois BlaNche, una cerveza ligera y fácil de beber. La propuesta musical estuvo a cargo del italiano Ruggero Pasquarelli (@ruggero) quien brindó un acústico para coronar la noche.

También, convocó a los invitados a realizar el ritual propuesto por la marca para el momento de disfrutar una BlaNche; co-creado junto al chef Germán Martitegui Stella Artois invita a servir la cerveza bien helada en un chalice, con dos dedos de espuma y un twist de piel de naranja para resaltar las notas cítricas y aroma de Blanche.

Además, se disfrutó del verano BlaNche en Pinamar, en Casamar y en Mar del Plata, en Helena.

Para cerrar, Djeredjian agregó “es la primera vez que lanzamos una variedad en el país antes que en cualquier otra parte del mundo y estamos muy contentos de ya tenerla disponible para nuestros consumidores en la Costa Atlántica” “Además de los eventos exclusivos, podrán encontrarla en formato lata 473 ml y litro retornable en supermercados, kioscos y autoservicios de la Costa Atlántica”.