Con ingredientes que varían según la oferta más fresca del mercado, La Mar Cebicheria Peruana presenta su opción de sopas para este invierno.
[dropcap size=big]U[/dropcap]bicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebichería recibe el invierno con sopas emblemáticas del Perú.
Siguiendo los ideales de su creador, Gastón Acurio, y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones. En esta ocasión los protagonistas serán Chupes, Parihuela, Sudado, Chilcano y Leche de Tigre caliente.
El chupe representa básicamente la comida andina del Perú y el más tradicional es el de camarones que en La Mar se sirve con langostinos; es una sopa que tiene arroz, papa, ají panko y huacatay entre otras cosas.
La Parihuela por su parte, es una sopa densa que viene de la costa del Perú, por lo que posee gran variedad de productos del mar por ejemplo; langostinos, chipirones, cangrejos, tubérculos y para darle un toque de acidez leche de tigre.


De esta manera La Mar Cebichería presenta sus nuevas opciones de sopas para disfrutar de los más frescos productos de mar al mejor estilo limeño.
[divider]Datos de Interés[/divider]
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar