Enmarcado en Alto Agrelo, entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, Rosell Boher ofrece nuevas alternativas: relax, alta gastronomía y cabalgatas, para vivir de manera diferente el mundo del vino, desde adentro.

El Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones, 3 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y 8 a punto de inaugurarse.

El lugar propone nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas. Así como también los huéspedes podrán reponer energías solicitando un masaje.

Habitaciones únicas.

La propuesta incluye noches de alojamiento con desayuno, en una de las Casas de Viñas, Copa de bienvenida, 1 almuerzo de seis pasos especialmente pensado para estas fechas, cabalgata por los viñedos y masaje desintoxicante con aceite de pepitas de uvas y olivas, o una clase de yoga y meditación. 

Pero además, quienes no se alojen en el Lodge, tendrán a disposición un menú de seis pasos maridados con productos de la bodega, especialmente diseñado por nuestro Chef Ejecutivo, Lucas Olcese. En él se destacan la Sopa de coco y curry con langostinos y calamares, crocante integral y aceite de matico; Risotto negro con pulpo y zucchini, y emulsión de azafrán en tuille de queso y semillas, y el Cremoso de chocolate y grapa, texturas de naranja y crocante de nuez. 

Imagen imponente del Lodge.

Además, en la exclusiva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, huéspedes y público en general, podrán disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

En 2017 Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, al Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina en Best Of Wine Capitals.