Con espíritu mundialista, la bodega se viste de celeste y blanco para alentar a la Selección argentina, con un vino edición limitada para acompañar los partidos del próximo Mundial de Fútbol.

Se trata de un vino de corte conformado por 70 % Malbec y 30 % Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú, Mendoza.

Santa Julia Selección, presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes de Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos firmes y sedosos que dan estructura y personalidad al vino.

Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y se adecua a una gran diversidad de platos, entre ellos,  las típicas picadas de quienes se reúnen para ver los partidos del mundial.
“Como productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo a través del deporte, compartiendo los mismos valores, como la pasión, la calidad y el trabajo en equipo”, destaca Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de la empresa.

Santa Julia Selección estará disponible de abril a julio en vinotecas y retail a un precio sugerido de $ 150.