Organizada por el municipio de Godoy Cruz, el encuentro tendrá lugar el próximo 24 de agosto, en el Cristóforo Colombo, edificio patrimonial recientemente restaurado. Lo recaudado será destinado a FUNDAVITA y los jardines maternales municipales.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, se desarrollará la tercera Subasta Solidaria de Vinos, la cual tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la flamante edificio y espacio de arte Cristóforo Colombo.

Para esta oportunidad, se eligió a esta joya patrimonial del departamento por todo lo que ella conlleva dentro del espectro cultural de la comuna, ya que, desde su rescate e inauguración en mayo de este año, se ha transformado en un bastión importante dentro de la agenda cultural de Mendoza.Como ocurrió en las dos ediciones anteriores, lo recaudado tras la subasta de vinos será destinado a la Fundación de Lucha contra el Cáncer (FUNDAVITA) y los Jardines Maternales municipales, para la adquisición de materiales educativos.

Esta edición reunirá a empresarios, personalidades de la cultura, la vitivinicultura y contará con lotes de vinos de alta gama, premiados, inéditos y varias joyas de colección.Los reconocidos periodistas y comunicadores del vino, Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia, estarán a cargo nuevamente de la conducción del evento, junto a la martillera pública y corredora inmobiliaria, María Manucha.

Entre las bodegas que ya confirmaron su participación con donaciones  especiales que estarán disponibles en la subasta, se destacan varias “joya vitivinícolas” y ediciones especiales firmadas por enólogos de renombre. Catena Zapata, El Enemigo, Monteviejo, Norton, Piatelli, Chandon, Achaval Ferrer, Nieto Senetiner, Los Toneles, Cadus Wines, Trivento, Dante Robino, Salentein, Rolland,  Decero, Mhytos, Los Haroldos, entre muchas otros bodegas que serán parte del evento.

El evento es abierto a todo público y cerrará con un cóctel especial a cargo del chef Nico Bedorrou, Nadia Haron y Flavio Egles.

ENTRADAS A BENEFICIO

Las entradas para la tercera edición de la Subasta Solidaria de Vinos podrán adquirirse en la sede de FUNDAVITA (Salta 1828 – Planta baja) de Ciudad, de 9.30 a 16.30; y en la Dirección de Tesorería de la Municipalidad de Godoy Cruz (Perito Moreno 72). Para mayor información pueden contactarse al mail: al mail godoycruzprotocolo@gmail.com