Search
Close this search box.

El próximo 9 de febrero se celebra el día internacional de la pizza, uno de los platos más consumidos en el mundo entero.

En diferentes locales de Buenos Aires se hará honor a este producto, con variadas promociones y combos.

MIL Y PICO: FIESTA PZRP CON DANILO FERRAZ Y CABITO EN LOS FUEGOS 

Mil y Pico celebra el día de la Pizza a lo grande con la PZRP Session #1, una fiesta con Dj ‘s invitados en honor a la consentida de la casa, la pizza a la parrilla. Este día el chef Danilo Ferraz compartirá los fuegos con Eduardo Massa Alcántara, conocido como “Cabito”. Ambos sorprenderán a los presentes con un popurrí de platos de la cocina de Mondongo y Coliflor (la nueva apuesta gastronómica del popular comediante) y pizzas fuera de carta del repertorio de Ferraz incluida la nueva Fugazzeta, una variedad “al molde” que rompe con el esquema del local: de media masa, rellena con abundante queso y jamón, y toppings de cebolla. Para quienes prefieran elegir del menú, Mil y Pico cuenta con 17 variedades de pizzas finitas y crocantes en sabores clásicos y contemporáneos. Para maridar, este día se podrá aprovechar un 20% off en vinos de la bodega mendocina Escorihuela Gascón, en las etiquetas Sauvignon Blanc y Pinot Noir. Reservas anticipadas al whatsapp + 54 11 5695 2442.

SANTO, BAR DE PIZZAS: PROMO MUZZA CON CERVEZA
El bar de pizzas Santo, ubicado en una llamativa esquina de Palermo, se une a la celebración del día de la pizza ofreciendo su opción más clásica acompañado con cerveza. De esta manera por $3900 se podrá pedir el menú promocional que consta de una pizza grande de muzzarella con dos pintas de cerveza Patagonia. Las pizzas se realizan con masa madre, fermentada por 48hs en frío, que luego se cocina al molde, con media masa combinada con toppings de excelente calidad. La carta propone 24 sabores, además de sus jugosas empanadas, hechas con masa casera y destacables rellenos con carnes braseadas por 6 hs, se pueden pedir fritas o al horno.
Dirección: Charcas 4799, Palermo.
Instagram: @santobardepizzas
TOMASSO: 50% OFF EN LA SEGUNDA UNIDAD 
Este 9 de febrero Tomasso se une a la celebración por el Día de la Pizza con una extensión de su famoso Súper Miércoles. Con la compra de una pizza grande en sabores seleccionados se podrá aprovechar un 50% de descuento en la segunda unidad. Son más de 15 variedades para escoger, como la Fuganceta con cebolla morada y panceta crocante, la Revoltosa con huevos revueltos, panceta, oliva y pimienta negra, la Americana con cheddar y barbacoa, la Cuatro Quesos recargada, la de Provolone con morrón, y las nuevas variedades 100% veganas en alianza con NotCo, entre otras. El beneficio es válido comprando por take away en sus 60 sucursales con sedes a nivel nacional. Los clientes también podrán encargar el pedido por la web de la marca (https://pedidos.tomassopizzas.com/), programar y retirar en cualquiera de sus sucursales ubicadas en AMBA, Lanús, Pergamino, Rosario, Córdoba, Neuquén, Bariloche y San Juan.
Dirección: Agüero 1955, Recoleta. Más locales en www.tomassopizzas.com.ar
Instagram: @tomassopizzasok
PATIO DE LOS LECHEROS: PIZZAS ESPECIALES EN CADA PUESTO GASTRONÓMICO
El ya clásico espacio histórico ubicado en el barrio de Caballito, Patio de los Lecheros, va a contar con distintas propuestas para celebrar el día mundial de la pizza. Desde su espacio Asame Mucho, se podrá disfrutar de distintas opciones de pizza a la parrilla, un método de cocción especial que impregna la masa de sabores ahumados únicos. En Farinatta, además de sus pizzas a la Romana a la pala que salen al punto justo desde su gran horno de barro, el maestro pizzero Eugenio Molina hará los honores de la mano de una Pinsa Romana y también napolitana como especialidad del dia que se suman a las distintas opciones que ofrecen normalmente. La propuesta se puede acompañar de refrescantes cervezas artesanales que se sirven en La Barra. Patio de los lecheros es un espacio que lo tiene todo para disfrutar de una salida en familia, en pareja o con amigos.
Dirección: Donato Alvarez 175, Caballito.
JOE’S GRILL: COMBO PARA COMPARTIR CON ENTRADA Y JARRA DE CERVEZA

Situado en San Isidro, Joe’s Grill es el lugar ideal para disfrutar una salida con amigos o en familia. Cuenta con un amplio y cómodo salón que se suma al espacio exterior en la terraza donde también se puede disfrutar de su interesante propuesta gastronómica al aire libre. La propuesta se completa con una kids zone super equipada con pelotero, arcade, consolas de juego, puente colgante y muchas más atracciones para que los más chicos disfruten de un gran momento. Este próximo día mundial de la pizza, Joe’s Grill preparó una promo especial para celebrar este día: una entrada de nachos con cheddar, 1 pizza napolitana y 1 jarra de 1 litro de cerveza tirada por $4600. Un día de celebración ideal para disfrutar de la mano de su gran propuesta gastronómica como también en sus agradables espacios.
Dirección: Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro.
GRIZZLY: ESPECIAL DE PIZZAS NAPOLITANAS Y HAPPY HOUR TODA LA NOCHE
Grizzly es un bar cervecero como pocos, pensado para brindar una experiencia superior, en un espacio que busca trasladar a un verdadero refugio de montaña, ofreciendo una exquisita selección de cervezas artesanales bajo un tratamiento y servicio profesional. Su exclusiva propuesta se acompaña de picadas, tapas y platos elaborados con materias primas de prestigiosos productores locales como CORTE, Ventimiglia, Boheme, Zuelo, entre otros. Especialmente para el Día de la Pizza ofrecerán dos pizzas al estilo napolitano de bordes altos y masa madre cocinadas al horno de leña, que incluyen una versión tradicional de Margarita y otra de pepperoni y jalapeño. La porción es individual y tendrá un valor de $1500. Además, durante toda la noche tendrán happy hour en cervezas Kölsch ($500), de estilo suave y ligero perfecto para acompañar cualquier pizza.
Dirección: Palestina 1107, Villa Crespo.
Instagram: @grizzlybeercamp
BRUCE GRILL STATION: PROMO DE “PIZZA GRATIS”
Para festejar el Día Mundial de la Pizza, Bruce Grill Station el restaurant que remite a The American Way y el Lejano Oeste, invita a disfrutar de una promo especial de “Pizza Gratis” solo por el día. Quienes decidan ir a probar sus pizzas a la leña de fina masa -al estilo pan chato- con sutil sabor ahumado, solo se les cobrará la bebida. Entre la variedad que su carta ofrece se luce la Margarita (mozzarella y pesto de albahaca), la Sin City (mozzarella, panceta, cheddar y verdeo), la Operación Dragón (vegetales asados y rúcula) y la Pepperoni (salsa de tomate, mozzarella y pepperoni). Para completar la experiencia, se pueden disfrutar de tentadores postres y su amplia barra invita a probar cócteles clásicos, de autor, cervezas tiradas y variedad de etiquetas de vinos. Bruce cuenta con cómodas mesas en su vereda, deck al aire libre y en su amplio salón de ambientación rústica al mejor “American style”.
Dirección: Martin Fierro 3246, Parque Leloir / Mayor Irusta 2921, Bella Vista / Honduras 5815, Palermo. Instagram: @bruce_grillstation
THE PIZZA OTL: PIZZAS A BASE DE MASA MADRE Y 2X1 EN CERVEZA TIRADA
The Pizza OTL es la propuesta pionera en ofrecer pizzas a base de masa madre. Disruptiva desde sus inicios, esta coordenada salió del molde presentando pizzas de harinas orgánicas, de tamaño personal, cocidas en horno de piedra con grandes bordes crocantes y toppings similares a un plato de alta gastronomía. Este 9 de febrero, para celebrar el Día de la Pizza, estarán ofreciendo una promo ideal para compartir, con la compra de cualquiera de sus pizzas del menú se podrá disfrutar de un 2×1 en cervezas tiradas. Algunas sugeridas de la mano del chef son la Tres Formaggi con queso azul tres leches, mozzarella fior di latte, parmesano y mosto de uva; la Crispy Kale con hojas de kale crocantes, queso brie, cebolla morada, pesto de kale y pistachos tostados o la pizza de Cavatellis con pesto de albahaca cremoso servidos sobre pizza bianca. La oportunidad ideal para disfrutar de su ecléctica propuesta gastronómica en su espacio sobre la vereda al aire libre con amigos o en su acogedor salón ubicado en sobre el Boulevard de Caseros en San Telmo.
Dirección: Caseros 424, San Telmo.
Instagram: @thepizzaotl
FRANCISCA: 20% OFF EN TODAS SUS PIZZAS
Ubicado en los Arcos del Rosedal se encuentra Francisca, un restaurante que destaca por su ambientación al estilo marroquí, y por su propuesta gastronómica con imperdibles pizzas de masa madre al horno de barro y variados “platitos” con sabores del Medio Oriente, ideales para llevar al centro de la mesa y compartir. Para celebrar el día mundial de la pizza el próximo 09 de febrero, ofrecerán un 20% de descuento en todas las pizzas disponibles en la carta. Sus pizzas napolitanas con toques únicos del lugar, masa suave y bordes aireados son elaboradas con una masa de fermentos naturales leudada en frío durante 48 horas, que luego es llevada al horno de barro con madera de quebracho y eucalipto. Algunas de las recomendadas son la Stracciatella (salsa de tomates biodinámicos infusionados con albahaca y ajo, stracciatella, castañas de cajú, albahaca y oliva), Rosa de los Vientos (queso mozzarella, parmesano, reggiano, cheddar inglés, pimienta negra y aceite de oliva), y la Roja Vegana (salsa de tomates biodinámicos infusionados con albahaca y ajo, rodajas de tomates cherry, aceitunas negras, alcaparras, babbaganoush, albahaca y aceite de oliva). Todas sus pizzas son servidas en presentación individual de cuatro porciones, con toppings de producción local con máxima calidad y frescura. Para acompañar, ofrecen cervezas, cócteles de clásicos y de autor, entre otros.
Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14. Arcos del Rosedal, Palermo
Instagram: @franciscadelfuego
ALCAHUETE: PORCIÓN DE MUZZARELLA CON PAPAS FRITAS POR $150
En Alcahuete se prepara una versión “2.0” de la auténtica pizza porteña. Catalogada así por sus creadores, los emprendedores gastronómicos Leandro Volpe y Alejo Pérez Zarlenga, se trata de un producto que fusiona atributos de la pizza tradicional Argentina con técnicas de otros estilos del mundo. Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, lanzan una promoción que suma un combo imperdible: una porción de pizza de queso mozzarella orgánico con papas fritas por solo $150. La promo se activa desde las 20 hs del jueves 9 de febrero y cuentan con stock limitado. Sus pizzas se caracterizan por su media masa al molde con gran cantidad de mozzarella, como se consume desde siempre en Buenos Aires, realizada con harinas orgánicas y una fermentación de 48 horas en frío, al igual que las pizzas napoletanas, para que sea más ligera y de fácil digestión. Además, se preparan en tamaño XL de 40 cm de diámetro como las New York Style y algunas llevan queso gratinado hasta el borde que es típico de las pizzas de Detroit.
Dirección: Scalabrini Ortiz 1335, Palermo.
Instagram: @alcahuetepizza
MERCADO DE LOS CARRUAJES: PIZZA ESPECIAL CON TOMATES RELIQUIA
En el barrio de Retiro está ubicado el Mercado de los Carruajes, un patio gastronómico gourmet enclavado dentro de un edificio histórico. El predio ofrece una propuesta de talla internacional, albergando 19 locales entre los que destaca Furio, una pizzería italiana especializada en pizzas napolitanas con masa suave, delgada y con bordes aireados, hechas con harina de fuerza orgánica, salsa de tomate italiana, quesos artesanales de primera línea, vegetales de estación y un proceso de fermentación lenta en frío con un porcentaje mínimo de levadura. Para festejar el día internacional de la pizza durante todo el mes de febrero, presentan una creación exclusiva: una pizza napolitana, queso mozzarella, tomates reliquia de estación, aceite de oliva, ajo y perejil picado ($1850).
Dirección: Leandro N. Alem 852, Retiro
COSI MI PIACE: DELGADAS, CROCANTES Y SIN BORDES
Conocida como la cantina italiana de Palermo, Cosi Mi Piace deleita a los comensales con sus pizzas de estilo romano características por su masa fina, crocante y sin bordes elaborada a base de harina italiana Divella con fermentación natural, estiradas con palote y cocidas en un horno especial traído de Nápoles. Su menú sugiere gran variedad para todos los gustos, entre las “rossé” (con salsa de tomates italianos) destaca una de las más pedidas: la Straciatella con tomate, queso straciatella, albahaca y pimienta negra. Por su parte, las “bianche” (sin salsa) también invitan a probar variedad de opciones como la Nero & Gallo con mozzarella fior di latte, morcilla, huevo poché, manzana verde picada bien fina y cebolla de verdeo. Los frescos ingredientes que hacen parte de sus preparaciones lo convierten en un punto de encuentro para disfrutar con amigos y familia y celebrar el Día de la Pizza en su amplio salón, mesas en la vereda o su pintoresco patio al aire libre.
Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Instagram: @cosimipiaceok
LADO V: PIZZAS NAPOLETANAS A BASE DE PLANTAS 
En línea con su propuesta de cocina plant-based, Lado V ofrece pizzas veganas de estilo napoletano cocidas al horno de barro. Para festejar el Día Internacional de la Pizza el próximo 9 de febrero, ofrecen una promoción especial que consta de una pizza a elección y 2 cervezas de la casa por $3000. Las pizzas de base delgada y distintivos bordes aireados se preparan de forma 100% artesanal, su masa es elaborada a base de una receta tradicional con levadura, tiene 48 horas de fermentación y se puede disfrutar en diez variedades individuales, como la clásica Margarita que lleva mozzarella de almendras, passata de tomates, albahaca y aceite de oliva; una opción de hongos asados con mozzarella de almendras, perejil fresco y aceite de oliva; o la Latmashin con proteína vegetal cocida con verduras y menta, salsa tahini, perejil fresco, gajos de limón y aceite de oliva. Estas opciones están disponibles de miércoles a domingos y se suman a su oferta de street-food protagonizada por baos, tacos, “casi fried chicken” y NotBurgers a base de plantas.
Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.
Instagram: @ladov.bsas
HELL’S PIZZA: PROMO CON PIZZA DE REGALO
Hell’s Pizza, la marca pionera en pizzas estilo New York, celebra este 9 de febrero el Día de la Pizza por todo lo alto con una promoción imperdible. Durante todo el día, quienes compren una pizza XXL Obama (la emblemática de pepperoni de tandil y mozzarella) podrán llevarse a modo de obsequio otra de la misma variedad o una Lincoln (la clásica de mozzarella). Las pizzas son creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz quien se encargó de darle vida a los míticos slices gigantes y finitos como los que se ven en las películas, ideales para doblar, comer y disfrutar. La propuesta está disponible para consumo en sus salones o en modalidad take away y está sujeta a disponibilidad. El plan, este jueves, es ir con amigos a compartir entre slices y bebidas en sus espacios que trasladan directamente a la ciudad que nunca duerme.
Dirección: Humboldt 1654, Palermo y sucursales.
Instagram: @hellspizza.ar
Instagram: @joesgrill.arg