McDonald’s presenta una nueva edición de su icónico menú vendimial exclusivo para Mendoza.

La importante cadena de comidas rápidas invita a turistas y locales a disfrutar un año más de su exclusivo menú Sabores Mendocinos, una propuesta que rinde homenaje a la festividad más importante de la provincia, Vendimia. El mismo estará disponible en todos los locales de McDonald’s de Mendoza a partir del 28 de febrero.

El famoso sándwich que toma vida con diferentes ingredientes año tras año, esta vez nos sorprende con una exquisita salsa criolla que da nombre a la peculiar hamburguesa, acompañada de un medallón de carne, queso cheddar blanco, huevo, tomate y mayonesa, coronado con un delicioso pan Kaiser. El combo se completa con las infaltables papas fritas y un fiel representante de esta tierra, un vino Malbec de Bodega Santa Julia.

Con esta innovadora opción, en su 16º edición, Sabores Mendocinos ya es un clásico vendimial. McDonald´s apuesta a dejar atrás la solemnidad que envuelve al mundo vino para invitar a sus clientes, de una manera más informal, a tomar y disfrutar la bebida nacional como más les guste, como lo es el acompañada del característico sabor de McDonald’s.

Sin duda es una atractiva propuesta para quienes quieran descubrir la perfecta combinación de la gastronomía local con el sabor inigualable de McDonald’s.