Este ambicioso proyecto con sello “Made in Italy” sorprende nuevamente con su plataforma digital, la cual permite que los amantes de los sabores tradicionales italianos puedan degustar ricos platos creados con ingredientes importados de alta calidad en los espacios de su hogar.

Fresca, el primer «Laboratorio di Pasta» que llegó a la Argentina para revolucionar el mercado de la pasta, lanza su nueva plataforma e-commerce para facilitar a sus clientes la compra de sus productos y disfrutar de estos desde la comodidad del hogar. Sus pastas frescas, salsas, antipasti y postres están disponibles para pedir a través del servicio delivery por su página web, Whatsapp, teléfono o mail.

La amplia variedad de pastas que ofrece FRESCA fue creada a partir de largos procesos de investigación y pruebas para lograr ser las mejores del mercado. Todas las pastas se encuentran hechas con sémola de grano duro, huevos de campo y rellenos con ingredientes de altísima calidad. Entre sus líneas, creadas para adaptarse a todos los paladares, se encuentran la línea Classica (Ravioli quattro formaggi, Ravioli di carne, Ravioli di pollo e verdure, Ravioli di salmone rosato y Ravioli di zucca -calabaza-), la línea Speciale (Lingotti di bondiola al malbec, Lingotti di salmone gamberi e batata dolce, Ravioloni Amalfitani (con ricotta, limón y tomates secos) y Lingotti di zucca, avena e amaretti), la línea del Giorno (gnocchi en versiones clásicos y con jugos naturales de verduras que les brindan colores increíbles, tagliatelle, linguine, fusilli y papardelle), la línea Nutrizionale (Ravioli di Kale e Ricotta, Fusilli con farina di ceci, Tagliatelle con farina di ceci y Gnocchi con farina di ceci e carote) y la línea Al Forno (Lasagna Ragú di manzo, Parmigiana di Melanzane, Cannelloni di Ragú di manzo, Cannelloni di Zucchine, patate e prosciutto).
Entre sus opciones de salsas para acompañar, todas con ingredientes importados de Italia, se encuentran el clásico Pomodoro e basilico, Mediterránea, Panna funghi e piselli y Pesto alla genovese, entre otras, mientras que para empezar el banquete italiano presentan Antipasti tales como selezione di salumi (selección de fiambres importados de Italia), Arancini Siciliani, rotolo di mozzarella di Buffala, Instalata di Gamberi e Vitello tonnato. También se pueden optar por sus opciones dulces a cargo del tradicional Tiramisú, la Panna Cotta y el mousse di cioccolato bianco con frutas de estación.
Todos estos productos son transportados y entregados en la dirección de destino por camiones refrigerados que mantienen intacta la calidad y el sabor de las ricas opciones de Fresca.
Los vecinos de cercanía que realicen sus pedidos de 9 a 20:30 lo recibirán en el momento sin costo adicional, los envíos a todo CABA deben ser solicitados antes de las 12:30 hs para recibirlos el mismo día o, luego de las 12:30 hs, para ser entregados al día siguiente en una franja horaria a elección del cliente por $200. Los envíos a Zona Norte y Gran Buenos Aires funcionan de la misma forma, pero el costo es de $300 y si el pedido supera los $5000 pesos, el delivery es sin cargo.

FRESCA – Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA
Martes a Sábados de 9 a 21h
Domingos de 9 a 14h
Correo electrónico: ciao@frescalapasta.com
Pedidos por Whastapp: +54 9 11 3818-6956
Teléfono: +5491150048073
Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/
Lunes cerrado
www.frescalapasta.com
Instagram y Facebook: @frescalapasta