Search
Close this search box.

Hasta el 8 de octubre se podrá disfrutar del menú de cuatro pasos, especialmente diseñado por el chef Martín Rebaudino, para maridar con los vinos de Bodega Escorihuela Gascón.

Hasta el 8 de octubre se podrá disfrutar del menú de cuatro pasos, especialmente diseñado por el chef Martín Rebaudino, para maridar con los vinos de Bodega Escorihuela Gascón.

[dropcap size=big]R[/dropcap]oux, el restaurante del reconocido cocinero Martin Rebaudino, ubicado en una pequeña esquina de Recoleta, presenta hasta el 8 de octubre, un menú en conjunto con Bodega Escorihuela Gascón.

De Buenos Aires a Jujuy, el menú contará con los sabores más delicados de nuestro país, en cuatro pasos imperdibles, especialmente acompañado por los vinos de la bodega centenaria, para resaltar los sabores y aromas. Un menú imperdible, donde Martin Rebaudino sorprende una vez más combinando las más novedosas formas de cocción con la mejor materia prima del mercado.

Menú Escorihuela Gascón

-Tartare de pejerrey de la Laguna de Chasicó con alcaparrones de Sierra de los Padres, coulis de almendras y escarola fina. Maridaje: Escorihuela Gascón Extra Brut.

Espárragos trigueros platenses a la parmesana con pomelo rosado y coulis de naranjas sanguíneas. Maridaje: Escorihuela Gascón Viognier

-Jugoso tournedó trufado de Black Angus con puré de boniato entrerriano y papines asados del Altiplano Jujeño. Maridaje: Escorihuela Gascón Gran Malbec

-Frutillas templadas del noroeste neuquino con sirop de pimienta rosa de Aguaribay (La Cumbre, Córdoba) y coulis de coco.

[divider]Más info[/divider]

Menú Escorihuela Gascón: Válido hasta el 8 de octubre.  El menú incluye Café Nespresso con petit four y Agua Evian/Badoit.

Precio: $ 870 final.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

Solo con reserva previa al (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12 a 15.30 y de 20 a 24.

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard  y Amex.