Con el objetivo de acercar el vino Premium a los jóvenes de un modo informal y placentero, el próximo sábado 20 de octubre, llega la 3° edición de REFRESH! Wine Fest a La Abadía. Una entretenida salida con amigos para disfrutar la llegada de la primavera, junto a ricos vinos, Wine Games e interactuando con una innovadora Wine App para recordar las etiquetas favoritas.

Concebido por Wine Revolution, llega REFRESH! Wine Fest – Spring Edition, la 3° edición del único Festival de Vinos Premium para Millennials. Una fiesta de primavera para salir con amigos, disfrutando de ricos vinos, wine cocktails, dj sessions y el ambiente perfecto para pasarla bien.

No hace falta saber nada acerca del vino para venir a REFRESH!, ya que es un festival pensado para descubrir nuevas etiquetas y disfrutar de esta bebida como nunca antes. Con una propuesta super innovadora y descontracturada, REFRESH! permite llevarse tips y un listado de nuevos vinos favoritos mientras se disfruta de una tarde/noche muy agradable con amigos.

La clave es que todos puedan disfrutar por igual de las más de 100 propuestas de vinos diferentes entre tintos, blancos, rosados, espumantes y vinos dulces así como de las propuestas de wine cocktails.

Adquiriendo una entrada en Eventbrite, se podrá acceder al festival y recibir una copa en préstamo al ingresar, la que permite degustar libremente todos los vinos que participan. Los mismos se sirven desde diferentes barras distribuidas en el espacio, atendidas por sommeliers jóvenes que han sido especialmente entrenados para ofrecer una experiencia placentera tanto a los recién iniciados como a los más experimentados.
Entre sus atractivos propone:

  • Vinos por estilos y bodegas: los mismos se presentan en grandes barras donde conviven etiquetas de diferentes bodegas así como en stands individuales y livings VIP de importantes bodegas que vienen a presentar sus novedades al evento.
  • Sesiones de DJ´s: con Oliverio (Soundexile/Connected) e Influenza & Friends como headliners, el line up promete mucho groove y deep house para disfrutar a pleno la experiencia.
  • Wine Games: juegos para divertirse y desafiar los sentidos, donde se degustan vinos a ciegas para compararlos, sacarse el miedo y aprender de forma lúdica.
  • PhotoZone: carteles, pelucas, disfraces y otros accesorios divertidos para darle onda a las fotos que se compartan del evento, y volverlas más virales.

Nada más lindo que disfrutar de ricas bebidas, buena música y amigos al aire libre.  Ubicada en el límite entre Palermo y Belgrano, fácil de llegar con auto, taxi o colectivo, La Abadía (Gorostiaga 1908, CABA) es un oasis en el medio de la ciudad. Cuenta con un sector open air y uno indoor, listos para vivir un gran momento de placer y diversión.

En REFRESH! los vinos se pueden votar fácilmente desde el celular, accediendo a la web del evento sin tener que bajarse ninguna app y de esta forma recordarlos para siempre. Estos votos van conformando un ranking que se visualiza en tiempo real durante el evento y permite generar un listado propio de favoritos con los nuevos descubrimientos. Fácil, moderno y muy útil.

REFRESH! Wine Fest se realizará el sábado 20 de octubre, de 16 a 00 horas, en La Abadía (Gorostiaga 1908, CABA), Palermo.